Im­pru­den­te cho­ca y es­ca­pa del lu­gar

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - ROBERTO Ló­pez/co­rres­pon­sal

Un Volks­wa­gen Ca­ri­be blan­co con pla­cas de cir­cu­la­ción DRF-98-93 era ma­nio­bra­do so­bre el Eje Vial 1, a la al­tu­ra de Mer­cal­tos, cuan­do cho­có con­tra otro ca­rro, cer­ca de la me­dia­no­che del jue­ves.

Aun des­co­no­cién­do­se el mo­ti­vo, el Ca­ri­be co­li­sio­nó con­tra la par­te tra­se­ra de una Nis­san X-trail ne­gra con lá­mi­nas DSN-8453, con­du­ci­da por Ma­galy del Ro­sa­rio.

El cho­fer del Ca­ri­be aban­do­nó el au­to­mo­tor; mien­tras que en el lu­gar tam­bién acu­die­ron los pa­ra­mé­di­cos quie­nes exa­mi­na­ron a los ocu­pan­tes del ca­rro afec­ta­do.

Los ele­men­tos de Trán­si­to mu­ni­ci­pal le­van­ta­ron el pe­ri­ta­je co­rres­pon­dien­te, y lle­va­ron los vehícu­los al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pa­ra que apa­rez­ca el pre­sun­to res­pon­sa­ble y pa­gue por lo su­ce­di­do.

Au­to­ri­da­des dia­lo­ga­ron con los ve­ci­nos del lu­gar sin em­bar­go nin­guno de ellos pu­do dar­les in­for­ma­ción acer­ca de lo que oca­sio­nó el ac­ci­den­te pues, se­gún su ver­sión, ellos úni­ca­men­te sa­lie­ron a las ca­lles cuan­do es­cu­cha­ron el fuer­te es­truen­do del cho­que. VEHÍCU­LO fue tras­la­da­do al co­rra­lón en turno

Así que­dó es­te vehícu­lo lue­go del ac­ci­den­te. /Roberto Ló­pez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.