Aban­do­nan ta­xi “pi­ra­ta” tras apa­ra­to­sa vol­ca­du­ra

Los uni­for­ma­dos in­di­ca­ron que al ha­cer la re­vi­sión del vehícu­lo no ha­lla­ron per­so­nas, por lo que el au­to­mo­tor fue re­por­ta­do co­mo aban­do­na­do

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - GON­ZA­LO GON­ZA­GA

Un ta­xi fue aban­do­na­do des­pués de su­frir una apa­ra­to­sa vol­ca­du­ra don­de al pa­re­cer el ex­ce­so de ve­lo­ci­dad fue la prin­ci­pal cau­sa del per­can­ce.

Los he­chos se re­gis­tra­ron al fi­lo de las 1:45 ho­ras del vier­nes so­bre el ki­ló­me­tro 11 del nue­vo Li­bra­mien­to Sur “Dr. Ma­nuel Ve­las­co Sua­rez”, cer­ca del en­tron­que a Su­chia­pa.

En es­te si­tio, va­rios con­duc­to­res que pa­sa­ban por el lu­gar re­por­ta­ron a las au­to­ri­da­des que fue­ra del ca­mino a unos 30 me­tros, ha­bía un trans­por­te pú­bli­co vol­ca­do y te­mían que en el in­te­rior hu­bie­ra per­so­nas le­sio­na­das.

Los ele­men­tos de la Po­li­cía de Trán­si­to y Via­li­dad Mu­ni­ci­pal ve­ri­fi­ca­ron el re­por­te e in­for­ma­ron que lo­ca­li­za­ron un Nis­san Ver­sa con nú­me­ro eco­nó­mi­co 3771 y pla­cas par­ti­cu­la­res del es­ta­do.

Los uni­for­ma­dos di­je­ron que al re­vi­sar el ca­rro no ha­lla­ron ocu­pan­tes, por lo que el au­to­mo­tor fue re­por­ta­do co­mo aban­do­na­do. El per­so­nal de grúas ma­nio­bró pa­ra co­lo­car el au­to so­bre sus neu­má­ti­cos y pos­te­rior­men­te re­mol­car­lo a un co­rra­lón don­de que­dó a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

El vehícu­lo que­dó con las llan­tas ha­cia arri­ba. /Fo­tos: Gon­za­lo Gon­za­ga

Las au­to­ri­da­des co­men­ta­ron que no hu­bo per­so­nas le­sio­na­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.