Fa­mi­lia re­sul­ta he­ri­da en ac­ci­den­te

Al pa­re­cer la fal­ta de pre­cau­ción en el vo­lan­te fue la cau­sa del per­can­ce que cau­só un gran sus­to en una fa­mi­lia de es­te mu­ni­ci­pio

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - MAR­COS Ramos/co­rres­pon­sal

El ex­ce­so de ve­lo­ci­dad, la fal­ta de pre­cau­ción e in­va­dir el ca­rril con­tra­rio pro­vo­ca­ron un ac­ci­den­te la ma­ña­na del vier­nes so­bre la Ca­rre­te­ra In­ter­na­cio­nal, fren­te al Cen­tro de Ba­chi­lle­ra­to Tec­no­ló­gi­co Agro­pe­cua­rio nú­me­ro 24.

Al fi­lo de las 11:00 ho­ras, Juan Jo­sé “N”, de 30 años de edad y ori­gi­na­rio de la co­lo­nia Lá­za­ro Cár­de­nas per­te­ne­cien­te a es­ta de­mar­ca­ción, con­du­cía un Nis­san Sen­tra gris con pla­cas de la en­ti­dad cuan­do al pa­sar por el plan­tel, un Jet­ta gris con lá­mi­nas del es­ta­do de Oa­xa­ca, in­va­dió el ca­rril y se im­pac­tó de fren­te con­tra el pri­mer au­to­mo­tor.

Co­mo re­sul­ta­do del fuer­te en­con­tro­na­zo, el con­duc­tor del Sen­tra, sus dos hi­jos me­no­res y su es­po­sa re­sul­ta­ron he­ri­dos, por ello el per­so­nal de Pro­tec­ción Ci­vil los lle­vó al hos­pi­tal pa­ra que re­ci­bie­ran aten­ción mé­di­ca es­pe­cia­li­za­da.

El per­so­nal del Es­cua­drón de Res­ca­te y Emer­gen­cias de Chia­pas aten­dió a Saúl “N”, de 61 años de edad y ori­gi­na­rio del mu­ni­ci­pio de Ma­tías Ro­me­ro, Oa­xa­ca, mis­mo que al pa­re­cer ma­nio­bra­ba el Jet­ta, el se­ña­la­do tam­bién fue con­du­ci­do al mis­mo no­so­co­mio.

Los agen­tes de trán­si­to or­de­na­ron que los au­tos fue­ran re­mol­ca­dos al co­rra­lón, mien­tras el ajus­ta­dor lle­ga­ba pa­ra res­pon­der por los gas­tos.

Per­so­nas que es­ta­ban en el si­tio tam­bién ayu­da­ron a los he­ri­dos.. /Fo­tos: Mar­cos Ramos

La fal­ta de pre­cau­ción ori­gi­nó es­te per­can­ce.

Pa­ra­mé­di­cos aten­die­ron a los le­sio­na­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.