Ata­que a ba­la­zos de­ja dos oc­ci­sos

El Heraldo de Chiapas - - Policía -

Un fuer­te ata­que ar­ma­do ocu­rri­do en la co­lo­nia 8 de Ju­nio de Ira­pua­to, Gua­na­jua­to y de­jó co­mo sal­do dos jó­ve­nes muer­tos y uno más le­sio­na­do de gra­ve­dad. El su­ce­so ocu­rrió du­ran­te la ma­dru­ga­da del vier­nes, en­tre las ca­lles Juá­rez y Enero.

Las au­to­ri­da­des re­ci­bie­ron un re­por­te me­dian­te el nú­me­ro de emer­gen­cias 911 don­de les in­di­ca­ron que ha­bía dos hom­bres sin vi­da en la vía pú­bli­ca. Los ele­men­tos efec­tua­ron un re­co­rri­do en la zo­na pa­ra en­con­trar a los agre­so­res; sin em­bar­go, es­tos no fue­ron lo­ca­li­za­dos, ya que no se tie­ne ma­yor in­for­ma­ción so­bre los mis­mos.

Los pa­ra­mé­di­cos lle­ga­ron rá­pi­da­men­te al lu­gar pa­ra con­fir­mar el de­ce­so de las víc­ti­mas y aten­der a un ter­cer jo­ven, que es­ta­ba gra­ve­men­te he­ri­do, por ello fue lle­va­do de ur­gen­cia a un hos­pi­tal.

Los fa­lle­ci­dos fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Erick Juá­rez, alias el “Si­si” y Uriel “N”; en tan­to el le­sio­na­do se lla­ma Ale­jan­dro “N”, apo­da­do el “Pio­lín”, de quien se des­co­no­ce su es­ta­do de sa­lud.

To­dos los afec­ta­dos cuen­tan con an­te­ce­den­tes por de­li­tos en­tre los que des­ta­can po­se­sión de dro­gas, ro­bos, con­su­mir sus­tan­cias to­xi­cas y agre­sio­nes, en­tre otras. La Po­li­cía no des­car­ta que el ata­que sea una cuen­ta pen­dien­te en­tre mal­he­cho­res que ope­ran en la ciu­dad.

/ El Sol de Ira­pua­to

Los hoy oc­ci­sos que­da­ron ti­ra­dos en la vía pú­bli­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.