Dis­pa­ran con­tra man­do de Po­li­cía Mi­nis­te­rial

De acuer­do con los re­por­tes, los uni­for­ma­dos acu­die­ron al pre­sun­to ro­bo; dos de­lin­cuen­tes in­ten­ta­ron asal­tar a una cuen­taha­bien­te

El Heraldo de Chiapas - - Policía -

Una per­se­cu­ción a ba­la­zos se re­gis­tró en la vi­gi­la­da ave­ni­da Cos­te­ra a la al­tu­ra del frac­cio­na­mien­to Hor­nos, fren­te a la pla­ya Ta­ma­rin­dos en Aca­pul­co.

De acuer­do con las ver­sio­nes de la Fis­ca­lía, la Po­li­cía Mi­nis­te­rial acu­dió a un re­por­te de un pre­sun­to ro­bo a una cuen­taha­bien­te cuan­do se to­pa­ron con dos hom­bres que iban a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta Ya­maha azul.

Se­gún la Fis­ca­lía, mi­nu­tos des­pués los agen­tes acu­die­ron a la zo­na don­de in­ten­ta­ron de­te­ner a los ham­po­nes.

Los su­je­tos dis­pa­ra­ron y aban­do­na­ron el vehícu­lo en los ca­rri­les que van al Cen­tro, a unos me­tros de la ca­lle Ca­pi­tán Ma­la Es­pi­na, fren­te a un res­tau­ran­te.

Sin em­bar­go, otra ver­sión es que la agre­sión fue con­tra el sub­di­rec­tor de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial, Ju­lio Alar­cón, al acu­dir a un re­por­te po­li­cia­co.

La agre­sión fue re­por­ta­da al­re­de­dor de las 12:30 ho­ras del vier­nes en la tran­si­ta­da ar­te­ria a ca­si dos cua­dras de la Vía Rá­pi­da y el Edi­fi­cio In­te­li­gen­te. El je­fe po­li­cia­co re­sul­tó ile­so, mien­tras que los agre­so­res es­ca­pa­ron.

/ Cortesía

En el lu­gar se im­ple­men­tó un ope­ra­ti­vo de se­gu­ri­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.