De­jan a un hom­bre de­ca­pi­ta­do en ca­rre­te­ra

La vio­len­cia no ce­sa en Gua­na­jua­to, una de las en­ti­da­des don­de más pre­va­le­ce el cri­men or­ga­ni­za­do

El Heraldo de Chiapas - - Policía 31 - Sa­la­man­ca.

Sin ca­be­za fue en­con­tra­do un cuer­po en la ca­rre­te­ra Sa­la­man­ca-ce­la­ya, a la al­tu­ra de la co­mu­ni­dad Val­tie­rri­lla, la ma­ña­na del vier­nes; la víc­ti­ma aún no ha si­do iden­ti­fi­ca­da. A las 7:00 de la ma­ña­na, los ele­men­tos de fuer­zas de se­gu­ri­dad pú­bli­ca del es­ta­do acu­die­ron al lu­gar, en el que ha­lla­ron el ca­dá­ver so­bre la cin­ta as­fál­ti­ca.

A la mis­ma ho­ra se re­por­tó el ha­llaz­go de la ca­be­za en la ca­rre­te­ra de cuo­ta Sa­la­man­ca-mo­re­lia, así co­mo una man­ta de un gru­po de­lic­ti­vo. Los agen­tes acor­do­na­ron la zo­na y más tar­de lle­ga­ron los ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial para que lle­va­ran a ca­bo las in­ves­ti­ga­cio­nes.

La Po­li­cía Mi­nis­te­rial y el Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se to­ma­ron par­te del ca­so y después de los pe­ri­ta­jes, el cuer­po fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro para la ne­crop­sia de ley y de­ter­mi­nar el mó­vil del ase­si­na­do. Los pe­ri­tos di­je­ron que co­mo se tra­ta de un de­ca­pi­ta­do, se efec­tua­rá la ne­crop­sia de ley para es­ta­ble­cer las cau­sas de muer­te. La Uni­dad Es­pe­cia­li­za­da en In­ves­ti­ga­ción de Ho­mi­ci­dios lle­va el asun­to, te­nien­do al­gu­nos in­di­cios re­ca­ba­dos en la es­ce­na.

So­bre la ca­lle “Es­ta­ción Val­tie­rri­lla” fue lo­ca­li­za­da una ca­mio­ne­ta, la cual a sim­ple vis­ta se le apre­cia­ban im­pac­tos de ar­ma de fue­go en di­ver­sas par­tes.

La Po­li­cía res­guar­dó la zo­na. / El Sol de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.