Ma­tan a hom­bre en su do­mi­ci­lio

El Heraldo de Chiapas - - Policía -

Un hom­bre mu­rió al ser ata­ca­do a ba­la­zos en la ca­be­za, en un do­mi­ci­lio de la zo­na Cen­tro fren­te a la es­ta­ción Me­tro­po­li­ta­na de au­to­bu­ses, en ciu­dad de León, Gua­na­jua­to. Los he­chos ocu­rrie­ron a las 21:20 ho­ras del pa­sa­do jue­ves, en el pórtico del nú­me­ro 558 de ca­lle Co­mon­fort, es­qui­na con Lean­dro Va­lle, don­de al­gu­nos ve­ci­nos se­ña­la­ron que es una ca­sa de pá­ni­co.

La víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da ex­trao­fi­cial­men­te co­mo Fernando “N”, quien es­ta­ba en la vi­vien­da cuan­do los hom­bres a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta ne­gra to­ca­ron a la puer­ta.

Al abrir la puer­ta de lá­mi­na ne­gra, los su­je­tos efec­tua­ron más de seis de­to­na­cio­nes en con­tra de Fernando, de­ján­do­lo sin vi­da con im­pac­tos de ba­la en la ca­be­za y el pe­cho. En el lu­gar se ase­gu­ra­ron va­rios cas­qui­llos per­cu­ti­dos ca­li­bre .45 mi­lí­me­tros, in­for­ma­ción que fue con­fir­ma­da por las au­to­ri­da­des.

Los pre­sun­tos res­pon­sa­bles hu­ye­ron en la mo­to­ci­cle­ta con di­rec­ción al bu­le­var Ma­riano Es­co­be­do. Los pa­ra­mé­di­cos fue­ron aler­ta­dos de la si­tua­ción pa­ra que die­ran el apo­yo ne­ce­sa­rio, pe­ro a su lle­ga­da con­fir­ma­ron que el in­di­vi­duo, de unos 30 años de edad, ya no te­nía sig­nos vi­ta­les, por ello se pro­ce­dió al acor­do­na­mien­to de la es­ce­na.

La zo­na fue acor­do­na­da por las au­to­ri­da­des. / No­ti­cias Ves­per­ti­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.