Mue­re au­to­mo­vi­lis­ta en per­can­ce ca­rre­te­ro en Ta­mau­li­pas

El Heraldo de Chiapas - - Policía - EL SOL DE TAM­PI­CO

Ac­ci­den­te ca­rre­te­ro co­bró la vi­da de un au­to­mo­vi­lis­ta que cho­có con­tra un trac­to­ca­mión, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 56 de la ca­rre­te­ra San Luis Po­to­sí-ma­ta­mo­ros; el con­duc­tor del vehícu­lo pe­sa­do, al ver la mag­ni­tud de los he­chos, se dio a la fu­ga.

Es­te cho­que fue no­ti­fi­ca­do a la lí­nea de emer­gen­cias la ma­ña­na del pa­sa­do vier­nes, in­for­ma­ron las au­to­ri­da­des, quie­nes des­ple­ga­ron las di­fe­ren­tes cor­po­ra­cio­nes de emer­gen­cia has­ta es­te sec­tor.

A la lle­ga­da de los ele­men­tos de la Uni­dad de Pro­tec­ción Ci­vil, acu­die­ron has­ta don­de es­ta­ba un Volks­wa­gen Jet­ta, don­de se re­por­ta­ba a una per­so­na pren­sa­da en el in­te­rior de la ca­bi­na; sin em­bar­go, los téc­ni­cos en ur­gen­cias mé­di­cas lo en­con­tra­ron sin sig­nos de vi­da.

A unos me­tros del au­to­mó­vil fue en­con­tra­do un trac­to­ca­mión ama­ri­llo con cisterna, el cual fue aban­do­na­do por el ope­ra­dor des­pués de re­gis­trar­se el en­con­tro­na­zo.

De acuer­do con lo se­ña­la­do por los uni­for­ma­dos, la víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Hum­ber­to “N”.

Los agen­tes po­li­cía­cos efec­tua­ron el acor­do­na­mien­to del área.

El trac­to­ca­mión se im­pac­tó con­tra un vehícu­lo. / Juan Her­nán­dez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.