Tra­ba­ja­rán en uni­dad por Chia­pas

Ru­ti­lio Es­can­dón se reunió con los dipu­tados fe­de­ra­les y se­na­do­res chia­pa­ne­cos Im­pul­se­mos con el ejem­plo un tra­ba­jo ho­nes­to, trans­pa­ren­te y cer­cano a la gen­te, con­vo­có el man­da­ta­rio

El Heraldo de Chiapas - - Local - GUA­DA­LU­PE MIJANGOS

El go­ber­na­dor Ru­ti­lio Es­can­dón Ca­de­nas se reunió con se­na­do­res y dipu­tados fe­de­ra­les chia­pa­ne­cos, con quie­nes acor­dó tra­ba­jar por el bien de la en­ti­dad y no de­frau­dar la con­fian­za de la so­cie­dad.

En el en­cuen­tro, rea­li­za­do en Pa­la­cio de Go­bierno, el man­da­ta­rio des­ta­có la im­por­tan­cia de que en un es­fuer­zo coor­di­na­do se con­tri­bu­ya al desa­rro­llo de to­das las re­gio­nes de Chia­pas, en un am­bien­te de uni­dad y de paz.

“El pue­blo nos dio la opor­tu­ni­dad de su­mar es­fuer­zos pa­ra ha­cer los cam­bios que el es­ta­do y el país ne­ce­si­tan, por ello de­be­mos tra­ba­jar de ma­ne­ra res­pon­sa­ble y aus­te­ra, pe­ro no por ello me­nos efi­caz”, en­fa­ti­zó.

De es­ta for­ma, pi­dió los le­gis­la­do­res que des­de sus trin­che­ras sean vi­gi­lan­tes de que los re­cur­sos se apli­quen de for­ma res­pon­sa­ble, con­si­de­ran­do que la aus­te­ri­dad, la trans­pa­ren­cia y la ren­di­ción de cuen­tas son ca­rac­te­rís­ti­cas que de­fi­nen a la nue­va cul­tu­ra po­lí­ti­ca en la en­ti­dad.

“De­mos nues­tro mayor es­fuer­zo, entrega y pa­sión por ser­vir, no le po­de­mos fa­llar a Chia­pas; su tra­ba­jo le­gis­la­ti­vo de­be ser siem­pre pa­ra el bien, por eso va­mos a man­te­ner la co­mu­ni­ca­ción, la coor­di­na­ción y la su­ma de vo­lun­ta­des, pa­ra que juntos con­so­li­de­mos la cuar­ta trans­for­ma­ción”, agre­gó.

Agre­gó que el lla­ma­do del pre­si­den­te de Mé­xi­co, An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor, es a con­du­cir­se con ho­nes­ti­dad, por lo que los con­mi­nó a ser par­te de es­ta con­vo­ca­to­ria y desem­pe­ñar­se con al­ta res­pon­sa­bi­li­dad y cer­ca de la gen­te.

“Es­te res­pe­tuo­so lla­ma­do es a que ca­mi­ne­mos juntos y con la vo­ca­ción de ser­vir a la ciu­da­da­nía, que de­mos prio­ri­dad a sus ne­ce­si­da­des y en­fo­que­mos to­da nues­tra ener­gía y vo­lun­tad a lo­grar los cam­bios que re­quie­ren el país y el es­ta­do, con aus­te­ri­dad y trans­pa­ren­cia. Só­lo de esa for­ma va­mos a ha­cer de Chia­pas y de Mé­xi­co un me­jor lu­gar”, en­fa­ti­zó.

Acor­da­ron su­mar los es­fuer­zos ne­ce­sa­rios pa­ra en­fren­tar los re­tos y desafíos que per­mi­tan me­jo­rar las con­di­cio­nes de vi­da de los chia­pa­ne­cos.

“Te­ne­mos la cla­ra vo­lun­tad y obli­ga­ción de aten­der las so­li­ci­tu­des de la po­bla­ción y ejer­cer ac­cio­nes, siem­pre an­te­po­nien­do el bie­nes­tar de la gen­te, en ar­mo­nía y en coor­di­na­ción con el po­der Eje­cu­ti­vo”, coin­ci­die­ron los in­te­gran­tes del Con­gre­so de la Unión.

“El pue­blo nos dio la opor­tu­ni­dad de su­mar es­fuer­zos pa­ra ha­cer los cam­bios que el es­ta­do y el país ne­ce­si­tan”

RU­TI­LIO ES­CAN­DÓN GO­BER­NA­DOR DE CHIA­PAS

/Fo­tos: Cor­te­sía

El go­ber­na­dor del es­ta­do Ru­ti­lio Es­can­dón Ca­de­nas se reunió con los dipu­tados fe­de­ra­les y se­na­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.