En­tre­gan las cal­cas pa­ra tran­si­tar de ma­ne­ra li­bre

El Heraldo de Chiapas - - Municipios - MAR­COS RA­MOS / Co­rres­pon­sal

Cin­ta­la­pa.- El fun­da­dor en Chia­pas de la Or­ga­ni­za­ción Cam­pe­si­na Emi­li­ano Za­pa­ta (OCEZ CNPA-FOSICH), Pom­pi­lio Ro­ble­ro Hi­dal­go vi­si­tó es­te va­lle, pa­ra ha­cer entrega a to­dos sus agre­mia­dos de la nue­va cal­ca que uti­li­za­rán es­te año y con la que se iden­ti­fi­ca­rán an­te las au­to­ri­da­des co­mo in­te­gran­tes de la mis­ma.

Pri­me­ro se reunión con el gru­po 15 de Ju­nio y a su re­pre­sen­tan­te Ale­jan­dro Ve­lez, le pi­dió tra­ba­jar de la mano con las au­to­ri­da­des de los tres ór­de­nes de go­bierno, a con­du­cir­se con to­tal se­rie­dad y a se­guir ha­cien­do las co­sas co­mo has­ta hoy.

Pos­te­rior­men­te se jun­tó con el gru­po que re­pre­sen­ta Os­car Es­tra­da, ahí di­jo que hay que ser alia­dos de las au­to­ri­da­des, que los do­cu­men­tos que les en­tre­ga­ba era pa­ra que pu­die­ran se­guir tra­ba­jan­do sin ser de­te­ni­dos, ya que exis­ten acuer­dos y mi­nu­tas de tra­ba­jo fir­ma­dos pa­ra que los in­te­gran­tes de es­ta or­ga­ni­za­ción pue­dan tran­si­tar li­bre­men­te.

Al ser en­tre­vis­ta­do, di­jo que le da­ba gus­to vi­si­tar es­te va­lle y de­jó en cla­ro a la au­to­ri­dad que si des­pués del 23 de enero de­tie­nen a al­guien con al­gu­na calcomanía no vi­gen­te, que pue­den apli­car la ley, ya que es­tá vi­si­tan­do los 92 mu­ni­ci­pios don­de tie­nen pre­sen­cia pa­ra ha­cer el cam­bio de iden­ti­fi­ca­cio­nes.

Acla­ró que co­mo or­ga­ni­za­ción (OCEZ CNPA-FOSICH) no es­tán tra­ba­jan­do ni de­fen­dien­do al tras­por­te pi­ra­ta, pi­dió al Se­cre­ta­rio Aqui­les Es­pi­no­za, apli­car el es­ta­do de de­re­cho a es­tos

/ Mar­cos Ra­mos

Quien no lle­ve la cal­ca “se le apli­que la ley”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.