Ebrio se atra­ve­só y fue arro­lla­do por un ve­loz mo­to­ris­ta

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - MAR­COS Ra­mos/co­rres­pon­sal

Cin­ta­la­pa.- Un ac­ci­den­te se sus­ci­tó a en el ki­ló­me­tro 61 del tra­mo ca­rre­te­ro Cin­ta­la­pa-el Ce­ro, cer­ca de “El Ama­te”.

A las 19:00 ho­ras, el per­so­nal de Pro­tec­ción Ci­vil fue aler­ta­do acer­ca del per­can­ce y se tras­la­dó al si­tio, don­de en­con­tra­ron ti­ra­dos so­bre la cin­ta as­fál­ti­ca a dos hom­bres, mis­mos que fue­ron lle­va­dos al Hos­pi­tal Bá­si­co Co­mu­ni­ta­rio pa­ra que re­ci­bie­ran aten­ción mé­di­ca.

En el no­so­co­mio se su­po que los he­ri­dos se lla­man Juan “N”, de 37 años de edad, y Moi­sés “N”, de 23 años; el pri­me­ro pre­sen­ta­ba una po­si­ble frac­tu­ra en la ti­bia y pe­ro­né de la ex­tre­mi­dad iz­quier­da, mien­tras que el se­gun­do ter­mi­nó con una herida en el la­bio y la ce­ja iz­quier­da; am­bos que­da­ron ba­jo ob­ser­va­ción mé­di­ca.

Al­gu­nos tes­ti­gos men­cio­na­ron que al an­dar ebrio, Juan al pa­re­cer se atra­ve­só al pa­so de la mo­to y por esa ra­zón ha­bía si­do arro­lla­do. El se­ña­la­do po­dría ser ori­gi­na­rio de El Bos­que, lu­gar cer­cano a la co­lo­nia Vis­taher­mo­sa. El otro le­sio­na­do vi­ve en la co­lo­nia Vi­lla­mo­re­los. Las per­so­nas que au­xi­lia­ron a los he­ri­dos di­je­ron que la mo­to ha­bía si­do re­ti­ra­da, pa­ra evi­tar que se la lle­va­ran al corralón.

/mar­cos Ra­mos

El su­je­to fue aten­di­do por so­co­rris­tas que arri­ba­ron al lu­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.