FA­MA

El Heraldo de Chiapas - - Glamour - SHANIK BERMAN twit­ter: @sha­nik­ber­man fa­ce­book: Shanik Berman Fan Pa­ge ins­ta­gram: @sha­nik­ber­man

El ma­ri­do de Ma­ria­na Gar­za di­ce que ama sea a hom­bre o a mujer, que ella siem­pre lo su­po, Ma­ria­na en­ton­ces a lo me­jor de­ci­dió que quie­re que le cum­plan por­que no vi­ve en un con­ven­to y de­ci­dió se­pa­rar­se

To­das y to­dos se mue­ren por en­se­ñar el cuer­po, por­que no quie­ren an­dar guar­dan­do una co­sa tan be­lla y si tie­nes ga­nas de en­se­ñar ¡en­se­ña! co­mo Pa­blo Pe­rro­ni, ma­ri­do de Ma­ria­na Gar­za in­te­gran­te de Tim­bi­ri­che, aho­ra postea a dia­rio en sus re­des

se­xua­les fo­tos sin ro­pa y las eti­que­ta es­cri­bien­do: "A res­pi­rar", pe­ro ya no le va a res­pi­rar en el oí­do a Ma­ria­na des­pués de que la can­tan­te con­fe­só que sa­bía que él era bi­se­xual y ha­bía te­ni­do pa­re­jas se­xua­les va­ro­nes y así qui­so ca­sar­se con él.

Al pa­re­cer aho­ra ya no le pa­re­ce tan di­ver­ti­do su do­ble vi­da, ni com­par­tir a su ma­ri­do con hom­bres, él se eti­que­ta a sí mis­mo co­mo: “Un ser hu­mano que ama a otro ser hu­mano sea hom­bre o sea mujer”… y me ima­gino que ella pien­sa aun­que no lo di­ce: “Tú ten tus pre­fe­ren­cias, pe­ro a mí no me las im­po­nes y yo no duer­mo con­ti­go en la mis­ma ca­ma".

Por lo pron­to ya es­tán se­pa­rán­do­se y man­da­rán a su hi­ja al si­có­lo­go, to­do muy ci­vi­li­za­do…. Al fi­nal, Ma­ria­na quie­re que le cum­plan por­que ni es no­vi­cia ni es­tá en el con­ven­to, ella que­ría la­var y plan­char, pe­ro él ya no lo ha­cía ni co­mo ta­rea.

Y mien­tras unos an­dan des­ca­rria­dos, Mau­ri­cio Clark quie­re que su no­via cris­tia­na sea la ma­dre de sus hi­jos… O sea unos que no se en­cuen­tran y el que se re­en­cuen­tra es­tá muy con­fun­di­do… El mun­do es un ga­lli­ne­ro, las de afue­ra tra­tan­do de en­trar y las de aden­tro tra­tan­do de sa­lir.

A lo me­jor la can­tan­te Dulce tie­ne ra­zón por­que ha­ce po­co me di­jo: "Hay po­co de dón­de es­co­ger y mu­chos te sa­len ca­la­dos co­mo la fru­ta, que le abren un trian­gu­li­to pa­ra ver si es­tá buena", es de­cir, ya le me­tie­ron el de­do.

LA PO­LÉ­MI­CA DEL VES­TI­DO DE YA­LIT­ZA APA­RI­CIO EN LOS GOL­DEN GLOBES

Si exis­te la suer­te. Ya­lit­za Apa­ri­cio po­día ha­ber ido a ha­cer co­la pa­ra que le die­ran tra­ba­jo en una ta­que­ría, pe­ro se en­cuen­tra a Cua­rón que quie­re di­ri­gir­la en una pe­lí­cu­la que ga­na to­dos los pre­mios, cuan­do nues­tras es­tre­llas lle­van años yen­do a Holly­wood a pi­car pie­dra y a ella la dis­pa­ran en un cohe­te a la lu­na, por­que ve quién la hi­zo es­tre­lla y quién le en­se­ñó a ac­tuar a la suer­tu­da.

Lo ra­ro es que to­dos los me­xi­ca­nos que­rían que pa­ra asis­tir a la ce­re­mo­nia de los pre­mios Gol­den Globes se pu­sie­ra el man­dil de la In­dia Ma­ría, y no ten­dría na­da de ma­lo po­ner­se fol­cló­ri­ca pa­ra que vean que soy ét­ni­ca, pe­ro cuan­do le pre­gun­ta­ron: ¿Por­qué uso el ves­ti­do de Miu Miu? res­pon­dió: “Por­que quie­ro y por­que pue­do y ade­más por­que me lo re­ga­la­ron”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.