Des­es­ti­man de­man­da con­tra Weins­tein

El Heraldo de Chiapas - - Glamour - AFP

LOS ÁN­GE­LES, EU.- Una cor­te de Los Án­ge­les des­es­ti­mó par­te de una de­man­da de la ac­triz Ash­ley Judd con­tra el ex­mag­na­te de Holly­wood Har­vey Weins­tein.

El juez Phi­lip Gu­tié­rrez in­di­có que la ac­triz pue­de con­ti­nuar su ca­so por di­fa­ma­ción, pe­ro no por aco­so se­xual, ale­gan­do que la ley de Ca­li­for­nia, no pue­de ser apli­ca­da en es­ta si­tua­ción.

Judd acu­sa al otro­ra in­flu­yen­te pro­duc­tor -de­nun­cia­do por abu­so se­xual por cien­tos de mu­je­res y que en­fren­ta otro jui­cio criminal en Nue­va York- de ha­ber arrui­na­do su ca­rre­ra por re­sis­tir­se a sus aco­sos.

La ac­triz ase­gu­ra que Weins­tein con­ven­ció al di­rec­tor Pe­ter Jack­son pa­ra que la de­ja­ra fue­ra de El se­ñor de los ani­llos, ase­gu­ran­do que era "una pe­sa­di­lla" tra­ba­jar con ella.

Gu­tié­rrez ya ha­bía di­cho la ley "nun­ca ha si­do apli­ca­da en el ca­so de un em­plea­dor que aco­sa a un po­si­ble em­plea­do y que la cor­te no es­tá con­ven­ci­da de que el ins­tru­men­to tu­vie­ra la in­ten­ción de cu­brir di­cha si­tua­ción". La ley cu­bre, se­gún el juez, el aco­so den­tro de una re­la­ción de tra­ba­jo ya cons­ti­tui­da.

/AFP

No pro­ce­de la de­nun­cia de aco­so de Ash­ley Judd con­tra el ex­pro­duc­tor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.