Ac­ci­den­te de­ja un me­nor le­sio­na­do

Un jo­ven mo­to­ris­ta se im­pac­tó con­tra un vehícu­lo. El res­pon­sa­ble men­cio­nó que se ha­ría car­go de los gas­tos mé­di­cos del ac­ci­den­ta­do

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - MAR­COS Ra­mos/co­rres­pon­sal

Cin­ta­la­pa.- Un me­nor le­sio­na­do y cuan­tio­sos da­ños ma­te­ria­les fue el sal­do de un ac­ci­den­te de trán­si­to ocu­rri­do la ma­ña­na del do­min­go, a la al­tu­ra de la ter­mi­nal de cor­to re­co­rri­do, en el ba­rrio de San­to Do­min­go de es­ta ciu­dad.

Cer­ca de las 8:00 de la ma­ña­na, Ser­gio Ale­jan­dro “N”, de 14 años de edad, ve­cino de la co­lo­nia San Mar­cos, cir­cu­la­ba de po­nien­te a orien­te so­bre la 2ª Nor­te en una mo­to­ci­cle­ta Ita­li­ka ne­gra con ama­ri­llo sin la­mi­ni­llas de cir­cu­la­ción y al lle­gar a la es­qui­na de la ter­mi­nal, se im­pac­tó con­tra la par­te la­te­ral de­re­cha de una ca­mio­ne­ta Che­vro­let Sil­ve­ra­do ne­gra con pla­cas de la en­ti­dad que cir­cu­la­ba en sen­ti­do con­tra­rio y que ma­nio­bra­ba Da­niel “N”.

Co­mo re­sul­ta­do del im­pac­to, el jo­ven­ci­to re­sul­tó con una po­si­ble frac­tu­ra en la mu­ñe­ca iz­quier­da, y re­qui­rió ser aten­di­do por el per­so­nal de Pro­tec­ción Ci­vil, que lo lle­vó al Hos­pi­tal Bá­si­co Co­mu­ni­ta­rio pa­ra que le brin­da­ran aten­ción mé­di­ca.

El cho­fer de la ca­mio­ne­ta de­tu­vo su mar­cha pa­ra en­car­gar­se del mu­cha­cho y cuan­do ha­bló con sus fa­mi­lia­res, di­jo que se ha­ría car­go de to­dos los gas­tos mé­di­cos y los da­ños. Des­pués de su­bir la mo­to a la ca­mio­ne­ta, se re­ti­ra­ron del lu­gar.

Ve­ci­nos co­men­ta­ron que a me­nu­do cir­cu­lan ca­rros en sen­ti­do con­tra­rio en el pun­to don­de fue el in­ci­den­te, por lo que la au­to­ri­dad com­pe­ten­te de­be­ría ha­cer al­go al res­pec­to pa­ra evi­tar más per­can­ces.

Uni­for­ma­dos men­cio­na­ron que efec­tua­rán más pa­tru­lla­jes en la zo­na pa­ra evi­tar que los vehícu­los tran­si­ten en sen­ti­do con­tra­rio o a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad pa­ra pre­ve­nir ac­ci­den­tes.

Mar­cos Ra­mos

El le­sio­na­do fue aten­di­do por los pa­ra­mé­di­cos de la zo­na./fo­tos:

Los con­duc­to­res lle­ga­ron a un acuer­do pa­ra evi­tar que sus vehícu­los fue­ran tras­la­da­dos al corralón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.