VA­LO­RA LO APREN­DI­DO PA­RA SE­GUIR CRE­CIEN­DO

Omar Cha­pa­rro gra­ba una emi­sión es­pe­cial de Me cai­go de ri­sa; en mar­zo es­tre­na No man­ches Fri­da 2

El Heraldo de Chiapas - - Gossip - AL­MA RO­SA CA­MA­CHO

OMAR CHA­PA­RRO AC­TOR Y CON­DUC­TOR

De­jar Mé­xi­co re­sul­tó in­có­mo­do pa­ra mi fa­mi­lia, son ba­ta­llas que se tie­nen que pe­lear, no tomamos te­ra­pia, la úni­ca te­ra­pia es el amor"

Ex­tra­ño to­dos los pro­gra­mas en los que he es­ta­do Black & whi­te, No man­ches, Sá­ba­da­zo, to­do lo que hi­ce con Eu­ge­nio Der­bez, aun­que no con año­ran­za, más bien lo va­lo­ro, por­que en 16 años inin­te­rrum­pi­dos en Te­le­vi­sa, me dio he­rra­mien­tas y apren­dí mu­cho”, de­cla­ró Omar Cha­pa­rro con­duc­tor, co­me­dian­te, can­tan­te y aho­ra coach con su con­fe­ren­cias Te re­to a ha­cer fe­liz, con las que ini­cia pre­sen­ta­cio­nes en Es­ta­dos Uni­dos, el pró­xi­mo 18en Ri­ver­si­de, pa­ra lue­go con­ti­nuar en San Die­go y Los Án­ge­les, Ca­li­for­nia.

En­tre­vis­ta­do des­pués de gra­bar el pro­gra­ma de­di­ca­do a él en la cuar­ta tem­po­ra­da de Me cai­go de ri­sa que con­du­ce Faisy, con la pro­duc­ción de Eduar­do Suá­rez, re­ve­ló cuá­les han si­do las di­fi­cul­ta­des que en­fren­tó en los úl­ti­mos años.

“Ha si­do muy duro pa­ra mí ha­ber guar­da­do des­de ha­ce dos años mis per­so­na­jes des­de que me fui a vi­vir a Los Án­ge­les, Ca­li­for­nia. Los pu­se en una ca­ja con un can­da­di­to con una lla­ve muy pe­que­ña, por­que yo sé que en cual­quier mo­men­to van a vol­ver a sa­lir La Li­cen­cia­da, Che Va­ca, el ran­che­ro Chi­lo, La Yu­yis, Yahai­ro, Do­ña Cle­ta”.

El ac­tor de 44 años di­jo que al con­cluir su ex­clu­si­vi­dad a finales de oc­tu­bre de 2016, “tu­ve que to­mar el to­ro por los cuer­nos y me di­je que era ne­ce­sa­rio ex­plo­rar otras co­sas. To­mar cla­ses de ac­tua­ción y con­ti­nuar con las pe­lí­cu­las y desafiar­me, ha­cer co­sas nue­vas pa­ra sa­lir­me de mi zo­na de con­fort".

Aho­ra, ex­pli­ca “mi men­te es­tá en­fo­ca­da a lo que si­gue, siem­pre tie­nes que pen­sar en no es­tan­car­te y evo­lu­cio­nar y así he lle­va­do mi ca­rre­ra tam­bién de can­tan­te”, re­co­no­ció al re­tor­nar a Te­le­vi­sa, don­de re­cal­có, “aquí ten­go las puer­tas abier­tas”.

Cha­pa­rro re­gre­sa­rá a finales de mar­zo pa­ra lan­zar la pe­lí­cu­la No man­ches Fri­da

2 y en Es­ta­dos Uni­dos ini­cia el pró­xi­mo 18 la gi­ra de con­fe­ren­cias Te re­to a ser fe­liz.

/TE­LE­VI­SA

Re­to­ma­rá has­ta 2020 la gi­ra Im­pa­ra­bles que ha­ce con Adrián Uri­be

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.