Pea­tón gra­ve tras ser im­pac­ta­do

El Heraldo de Chiapas - - Policia - GON­ZA­LO GON­ZA­GA

Una per­so­na re­sul­tó gra­ve­men­te le­sio­na­da, des­pués de ser im­pac­ta­da por un ve­loz automovili­sta, que, tras el per­can­ce, lo­gró huir. El he­cho se re­gis­tró so­bre Li­bra­mien­to sur­po­nien­te, a la al­tu­ra del fraccionam­iento Los Tu­ca­nes y bu­le­var los cas­ti­llos, a unos 100 me­tros de la tien­da The Ho­me De­pot.

De acuer­do con las au­to­ri­da­des, un in­di­vi­duo, de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad, in­ten­ta­ba cru­zar la tran­si­ta­da via­li­dad cuan­do fue atropellad­o por un vehícu­lo, cu­yo con­duc­tor ace­le­ró y se dio a la fu­ga con di­rec­ción al po­nien­te.

El pea­tón ter­mi­nó con po­si­bles frac­tu­ras gol­pes y otras le­sio­nes en to­do el cuer­po; por lo cual, fue ne­ce­sa­rio que pa­ra­mé­di­cos del Sis­te­ma Mu­ni­ci­pal de Pro­tec­ción Ci­vil, acu­die­ran a brin­dar­le los pri­me­ros au­xi­lios.

En es­te si­tio, so­co­rris­tas del Club Es­ta­tal de Res­ca­te Via­li­dad y Au­xi­lio fue­ron quie­nes le die­ron aten­ción de pri­mer con­tac­to al he­ri­do que, fue in­mo­vi­li­za­do y tras­la­da­do al Hos­pi­tal Chia­pas Nos Une “Dr. Jesús Gil­ber­to Gómez Ma­za”, don­de que­dó in­ter­na­do en el área de ur­gen­cias.

Res­pec­to al res­pon­sa­ble, los ofi­cia­les die­ron a co­no­cer que re­co­rrie­ron la zo­na, sin que tu­vie­ran éxi­to en lo­ca­li­zar al cul­pa­ble.

/Gon­za­lo Gon­za­ga

Pa­ra­mé­di­cos aten­die­ron al le­sio­na­do en el lu­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.