Edil ofre­ce apo­yo a edu­ca­ción

El Heraldo de Chiapas - - Municipios -

Ji­qui­pi­las.- “Se­gui­re­mos apo­yan­do a la edu­ca­ción por el bien de las fu­tu­ras ge­ne­ra­cio­nes”, ex­pu­so el ami­go del pue­blo, Car­los Ma­nuel Cal­vo Mar­tí­nez, al re­unir­se con pa­dres de fa­mi­lia de las es­cue­las, Jo­sé Emi­lio Ra­ba­sa Es­te­ba­nell y Ni­ños Hé­roes, am­bas ope­ran­do en las mis­mas ins­ta­la­cio­nes en turno ma­tu­tino y ves­per­tino res­pec­ti­va­men­te.

Ac­tual­men­te en las ins­ta­la­cio­nes se en­cuen­tran en mal es­ta­do va­rias au­las por el sis­mo del pa­sa­do 7 de sep­tiem­bre del 2017, por lo que so­li­ci­ta­ron apo­yo al Al­cal­de pa­ra po­der ini­ciar tra­ba­jos de reconstruc­ción en bien de la co­mu­ni­dad es­tu­dian­til.

En un ges­to de ins­ti­tu­cio­na­li­dad y de­mos­tran­do com­pren­sión y vo­lun­tad, el Go­bierno Mu­ni­ci­pal se com­pro­me­tió a do­nar di­ver­sos ma­te­ria­les pa­ra la reconstruc­ción.

Mien­tras que los pa­dres de fa­mi­lia, acor­da­ron que ellos mis­mos se en­car­ga­rán de la mano de obra pa­ra avan­zar en la reconstruc­ción de las au­las.

Por es­te com­pro­mi­so del Al­cal­de le agra­de­cie­ron en la reunión su res­pues­ta, ya que que­dó de­mos­tra­do que Car­los Cal­vo real­men­te es un ami­go del pue­blo que no dis­tin­gue apo­yo en te­mas prio­ri­ta­rios.

El ci­ta­do plan­tel se ubi­ca en el cen­tro de la ciu­dad de Ji­qui­pi­las y es una ins­ti­tu­ción em­ble­má­ti­ca del mu­ni­ci­pio, pe­ro tras los da­ños su­fri­dos y la pe­ti­ción pró­xi­ma­men­te re­cu­pe­ra­rá sus es­pa­cios edu­ca­ti­vos.

Cor­te­sía

Ini­cia­ron tra­ba­jos de reconstruc­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.