Cin­co vehícu­los co­li­sio­nan en Tuxtla

El res­pon­sa­ble hu­yó del lu­gar pa­ra evi­tar ser de­te­ni­do por las au­to­ri­da­des y los fu­rio­sos con­duc­to­res

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - ALEJANDRO ES­TRA­DA/ULISES Ló­pez

Cin­co au­to­mo­to­res es­tu­vie­ron in­vo­lu­cra­dos en un ac­ci­den­te de trán­si­to múl­ti­ple, con un sal­do de dos per­so­nas he­ri­das so­bre el Li­bra­mien­to Sur y la cal­za­da “La Uno”.

Se­gún ver­sión de agra­via­dos, una ca­mio­ne­ta Che­vro­let Su­bur­ban del es­ta­do de Chia­pas cir­cu­la­ba en sen­ti­do con­tra­rio so­bre bu­le­vard Las Fuen­tes del frac­cio­na­mien­to Bu­gam­bi­lias, me­jor co­no­ci­do co­mo bu­le­var de La Uno. El au­to se im­pac­tó de fren­te a un ca­mión de tres to­ne­la­das, que ma­nio­bra­ba pa­ra dar vuel­ta en “U”.

Los he­chos se re­gis­tra­ron al­re­de­dor de las 10:40 del día, cuan­do la Che­vro­let Su­bur­ban al pa­re­cer le hi­zo un cor­te de cir­cu­la­ción a una uni­dad Chrys­ler, ti­po ca­mión

tres to­ne­la­das, con lá­mi­nas de la en­ti­dad, con­du­ci­do por Jo­sé Ar­tu­ro “N”.

Tras el im­pac­to, el pri­mer vehícu­lo sa­lió pro­yec­ta­do so­bre tres au­tos más que es­ta­ban es­ta­cio­na­dos; el pri­me­ro, un Che­vro­let Chevy pos­te­rior­men­te cho­có con­tra un Volks­wa­gen Jet­ta y, es­te úl­ti­mo, se pro­yec­tó so­bre un Nis­san Tsu­ru.

Pro­pie­ta­rios de las uni­da­des afec­ta­das es­ta­ban in­con­for­mes de­bi­do a que no es­ta­ba nin­gu­na per­so­na que se hi­cie­ra car­go de los da­ños a su pro­pie­dad, mien­tras los agen­tes de Trán­si­to in­ten­ta­ban le­van­tar los ca­rros de in­me­dia­to.

Mi­nu­tos des­pués, dos grúas se con­cen­tra­ron en la zo­na pa­ra re­mol­car los au­to­mo­to­res y tras­la­dar­los al co­rra­lón en turno; fi­nal­men­te se des­pe­jó la via­li­dad, la cual se ha­bía blo­quea­do de ma­ne­ra par­cial.

Los au­to­mó­vi­les ter­mi­na­ron con va­rios da­ños tras el per­can­ce./ Ulises Ló­pez

De mi­la­gro no hu­bo le­sio­na­dos de gra­ve­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.