En­con­tro­na­zo de cru­ce­ro de­ja un he­ri­do

El mo­to­ris­ta sa­lió pro­yec­ta­do al es­tre­llar­se con­tra la par­te fron­tal de la ca­mio­ne­ta que in­va­dió el ca­rril. Al lu­gar acu­die­ron ele­men­tos de la Po­li­cía de Trán­si­to y Via­li­dad Mu­ni­ci­pal pa­ra asis­tir al he­ri­do

El Heraldo de Chiapas - - Policía - GON­ZA­LO GON­ZA­GA

Con una per­so­na le­sio­na­da y da­ños ma­te­ria­les que as­cen­die­ron a va­rios mi­les de pe­sos se sal­dó un ac­ci­den­te de cru­ce­ro en la co­lo­nia Te­rán, con­cre­ta­men­te en el cru­ce de la Ave­ni­da Cen­tral y Ca­lle Cen­tral. Al fi­lo de las 8:30 ho­ras de ayer, Da­vid D. D. se des­pla­za­ba so­bre la ave­ni­da Cen­tral de la men­cio­na­da co­lo­nia cuan­do, al lle­gar a la es­qui­na de la Ca­lle Cen­tral, re­pen­ti­na­men­te le sa­lió al pa­so una ca­mio­ne­ta y se es­tre­lló con­tra és­ta.

Tras la co­li­sión Da­vid fue pro­yec­ta­do a unos me­tros de su ci­clo­mo­tor Ita­li­ka ne­gro, sin pla­cas, pa­ra lue­go caer con le­sio­nes al ba­tir­se con­tra el pa­vi­men­to, don­de que­dó ten­di­do por unos ins­tan­tes.

Ele­men­tos de la Po­li­cía de Trán­si­to y Via­li­dad Mu­ni­ci­pal asis­tie­ron al mo­to­ris­ta y so­li­ci­ta­ron el apo­yo de la am­bu­lan­cia, pe­ro a tra­vés del ra­dio les in­for­ma­ron que no ha­bía am­bu­lan­cias dis­po­ni­bles.

En es­te sen­ti­do, el le­sio­na­do tu­vo que re­ti­rar­se del lu­gar a bor­do de un par­ti­cu­lar que lo con­du­ci­ría a un hos­pi­tal pa­ra des­car­tar con­tu­sio­nes de gra­ve­dad, mien­tras tan­to sus fa­mi­lia­res y co­no­ci­dos per­ma­ne­cie­ron en el si­tio en su re­pre­sen­ta­ción.

Lue­go de va­rios mi­nu­tos de ne­go­cia­ción, los in­vo­lu­cra­dos lle­ga­ron a un con­ve­nio pa­ra cu­brir los gas­tos mé­di­cos ge­ne­ra­dos por el es­ta­do del he­ri­do, así co­mo los pa­gos en da­ños ma­te­ria­les.

Fo­tos: Gon­za­lo Gon­za­ga

El ci­clo­mo­tor que­dó con da­ños va­lua­dos en mi­les de pe­sos./

Da­vid D. ter­mi­nó con le­sio­nes le­ves lue­go de im­pac­tar­se con­tra una ca­mio­ne­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.