Pe­rro ata­ca a ni­ño en SCLC

El Heraldo de Chiapas - - Policia - RO­BER­TO Ló­pez/co­rres­pon­sal

Un me­nor le­sio­na­do y va­rios ve­ci­nos fu­rio­sos fue el sal­do de un he­cho pro­ta­go­ni­za­do por un pe­rro. Se­gún ver­sio­nes el ani­mal per­si­guió al pe­que­ño y le cla­vó sus col­mi­llos en el trans­cur­so de la tar­de de ayer.

El sá­ba­do, un ni­ño que pa­sa­ba por la ca­lle Río Gri­jal­va en la zo­na del Pan­teón mu­ni­ci­pal, cer­ca de una cha­ta­rre­ra, fue ata­ca­do por un ca­nino. El agre­sor se le fue en­ci­ma de­ján­do­lo con le­sio­nes en la pier­na, ade­más del in­ten­so sus­to que sus­ci­tó en el co­ra­zón del pe­que­ño, quien se sol­tó en llan­to.

Al­gu­nas per­so­nas que pa­sa­ban por el lu­gar co­rrie­ron pa­ra apo­yar al me­nor, de 12 años de edad, y po­co des­pués so­li­ci­ta­ron el apo­yo de pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Civil mu­ni­ci­pal, quie­nes acu­die­ron pa­ra su aten­ción.

Los pre­sen­tes ar­gu­men­ta­ron que el pro­pie­ta­rio de és­te y nu­me­ro­sos pe­rros es una per­so­na del se­xo mas­cu­lino, la cual tie­ne un ne­go­cio de cha­ta­rre­ra so­bre la ca­lle an­tes men­cio­na­da y ja­más los cui­da, lo que re­sul­ta­da un gran pe­li­gro pa­ra las per­so­nas que ca­mi­nan por el lu­gar, pues mu­chas de ellas ya han si­do ata­ca­das por es­tos ca­ni­nos.

Los afec­ta­dos pi­den al pro­pie­ta­rio que se ha­ga car­go de los da­ños oca­sio­na­dos, así tam­bién so­li­ci­tan las fun­cio­nes de la pe­rre­ra pa­ra que se lle­ve a esos ani­ma­les.

Pa­ra­mé­di­cos arri­ba­ron al lu­gar don­de el ani­mal mor­dió al in­fan­te./ Ro­ber­to Ló­pez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.