“Cha­ma­quean” a ven­de­dor y le ro­ban

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca -

Oco­sin­go.- Una mo­to­ci­cle­ta es ro­ba­da de ma­ne­ra chus­ca, el due­ño del ci­clo­mo­tor pu­bli­ca en gru­pos de re­des so­cia­les que el vehícu­lo es­tá a la ven­ta. Un “com­pra­dor” lo contacta pa­ra pro­bar el ci­clo­mo­tor, sin em­bar­go, mien­tras ha­cen las prue­bas del mo­tor el su­je­to se mon­ta y escapa a to­da ve­lo­ci­dad sin po­si­bi­li­dad de que el due­ño pue­da al­can­zar­lo. Has­ta el mo­men­to no hay per­so­nas de­te­ni­das.

Me­dian­te re­des so­cia­les se su­po que Ke­vin de La Cruz, un jo­ven de apro­xi­ma­da­men­te 22 años de edad, de­nun­ció a Eric “N”, de 39 años de edad, por ha­ber­le ro­ba­do una mo­to­ci­cle­ta en Oco­sin­go. Se su­po que el jo­ven pla­nea­ba ven­der el vehícu­lo, sin em­bar­go, Eric se apro­ve­chó de la bue­na fe del su­je­to y es­ca­pó con la mo­to­ci­cle­ta a to­da ve­lo­ci­dad y sin rum­bo fi­jo.

El afec­ta­do, al ver que no re­gre­só el com­pra­dor con su vehícu­lo, pi­dió el au­xi­lio a los ele­men­tos po­li­cia­cos, quie­nes na­da pu­die­ron ha­cer en ma­te­ria de ope­ra­ti­vi­dad pa­ra im­ple­men­tar la bús­que­da. El agra­via­do ya acu­dió a in­ter­po­ner su de­nun­cia for­mal a las ins­ta­la­cio­nes de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral.

El res­pon­sa­ble te­nía es­ta ima­gen en su cuen­ta de Fa­ce­book./cor­te­sía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.