Cin­ta­la­pa se su­ma a la co­lec­ta na­cio­nal

El Heraldo de Chiapas - - Municipios -

Cin­ta­la­pa.- El al­cal­de, Jo­sé Fran­cis­co Na­va Cle­men­te, dio el arran­que de la co­lec­ta que se lle­vó a ca­bo en la ex­pla­na­da del Ayun­ta­mien­to. Ahí es­tu­vie­ron fun­cio­na­rios mu­ni­ci­pa­les, es­ta­ta­les, pa­ra­mé­di­cos; la in­ten­ción es que la co­la­bo­ra­ción sea re­cí­pro­ca, por lo que la Cruz Ro­ja es­tá abier­ta a ofre­cer aten­ción pre-hos­pi­ta­la­ria, cu­brir even­tos que la ciu­da­da­nía so­li­ci­te, así co­mo en for­ma­ción en los pro­gra­mas de pre­ven­ción, sa­lud y de pre­ven­ción de ac­ci­den­tes.

Na­va Cle­men­te, des­ta­có la importanci­a de la coope­ra­ción y ayuda mu­tua, y con su apor­ta­ción vo­lun­ta­ria, dio arran­que la cam­pa­ña de Co­lec­ta Na­cio­nal de la Cruz Ro­ja Me­xi­ca­na 2019, De­le­ga­ción Cin­ta­la­pa, ba­jo el le­ma “La Cruz Ro­ja te Lla­ma”.

Du­ran­te su dis­cur­so, el al­cal­de in­vi­tó a los fun­cio­na­rios de su ad­mi­nis­tra­ción, así co­mo a to­dos los cin­ta­la­pa­ne­cos, a su­mar­se a la co­lec­ta anual, ya que la Cruz Ro­ja es una ins­ti­tu­ción no­ble que siem­pre apo­ya a los ciu­da­da­nos del va­lle, “es justo ayu­dar­los, es­toy con­ven­ci­do que la so­li­da­ri­dad se ha­rá pre­sen­te, por eso in­vi­to a to­dos, no im­por­ta el mon­to ni el nú­me­ro de ve­ces que pue­da do­nar”, ex­pre­só.

Por su par­te, el res­pon­sa­ble de Cruz Ro­ja de­le­ga­ción Cin­ta­la­pa, Mar­co An­to­nio Cór­do­va Sán­chez, le re­co­no­ció al al­cal­de su ges­tión a la la­bor hu­ma­ni­ta­ria, pues el mu­ni­ci­pio brin­da to­do el apo­yo pa­ra que las am­bu­lan­cias pue­dan tras­la­dar­se a brin­dar ser­vi­cios.

El al­cal­de se hi­zo acom­pa­ñar de Ta­ma­ra Ichin Ra­mí­rez, en re­pre­sen­ta­ción del De­le­ga­do Es­ta­tal de Cruz Ro­ja; Mar­co An­to­nio Cór­do­va Sán­chez, res­pon­sa­ble en Cin­ta­la­pa; del Ma­yor de In­fan­te­ría, Bal­ta­zar Man­ci­lla Man­rí­quez, en­tre otros.

Cor­te­sía /

Ini­cia co­lec­ta de la Cruz Ro­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.