Ár­bol pro­vo­ca cie­rre de vía en sa­li­da de Mal­pa­so

El Heraldo de Chiapas - - Municipios - OMAR RUIZ / Co­rres­pon­sal

Mez­ca­la­pa.- La caí­da re­pen­ti­na de un ár­bol en la vía ca­rre­te­ra que es la prin­ci­pal sa­li­da de es­ta lo­ca­li­dad, pro­vo­có un caos vehi­cu­lar y que ciu­da­da­nos tu­vie­ran que ca­mi­nar el tra­mo pa­ra po­der lle­gar a su des­tino.

El he­cho se pre­sen­tó es­te miér­co­les, en el cual au­to­ri­da­des de emer­gen­cia tu­vie­ron que tras­la­dar­se has­ta la zo­na lue­go de que trans­por­tis­tas y au­to­mo­vi­lis­tas re­por­ta­ran la caí­da de un ár­bol en ple­na vía.

In­for­ma­ción ofi­cial dio a co­no­cer que la caí­da del ár­bol no afec­tó de ma­ne­ra di­rec­ta a nin­gún au­to­mo­vi­lis­ta o trans­por­tis­ta, pe­ro si cau­só que las uni­da­des ya no pu­die­ran se­guir su cir­cu­la­ción en la zo­na.

De­bi­do a es­ta si­tua­ción, las per­so­nas que sa­len de es­te mu­ni­ci­pio ha­cia su lu­gar de tra­ba­jo o es­cue­las, tu­vie­ron que des­cen­der de las uni­da­des y ca­mi­nar en­tre el ár­bol caí­do pa­ra pos­te­rior­men­te to­mar otro trans­por­te del otro la­do pa­ra se­guir con su ca­mino.

En tan­to los cuer­pos de emer­gen­cia de Pro­tec­ción Ci­vil colocaron se­ña­li­za­cio­nes me­tros an­tes de don­de es­ta­ba el ár­bol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.