Se ahor­ca in­di­vi­duo en una vi­vien­da

Al­gu­nas per­so­nas comenzaron a ser in­te­rro­ga­das por los cuer­pos de se­gu­ri­dad y nin­gu­na di­jo sa­ber las ra­zo­nes por las cua­les el jo­ven se qui­tó la vi­da

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - ULISES LÓ­PEZ

Un jo­ven, de 21 años de edad, se ahor­có den­tro de una vi­vien­da ubi­ca­da en el ba­rrio La Pi­mien­ta, mi­nu­tos an­tes de la me­dia­no­che. A las 23:45 ho­ras, cuer­pos de emer­gen­cias y ele­men­tos po­li­cia­cos se con­cen­tra­ron sobre la 4ª Orien­te y 15ª Nor­te, a unos me­tros del Mer­ca­do del Nor­te, don­de los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja Me­xi­ca­na in­gre­sa­ron lo más pron­to po­si­ble a la ca­sa, en la cual al­gu­nos cu­rio­sos men­cio­na­ron que tam­bién es co­no­ci­da co­mo un ta­ller me­cá­ni­co.

En el si­tio, los so­co­rris­tas va­lo­ra­ron al in­di­vi­duo iden­ti­fi­ca­do co­mo Luis Fran­cis­co “N”. Los pa­ra­mé­di­cos lo va­lo­ra­ron y mi­nu­tos des­pués con­fir­ma­ron su de­ce­so. Tras sa­ber es­ta in­for­ma­ción, las cor­po­ra­cio­nes de se­gu­ri­dad acor­do­na­ron la zo­na y so­li­ci­ta­ron el apo­yo de los Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do.

Por otro la­do, al­gu­nas per­so­nas comenzaron a ser in­te­rro­ga­das por los uni­for­ma­dos, pe­ro na­die su­po de­cir las ra­zo­nes por las cua­les el mu­cha­cho se qui­tó la vi­da.

Más tar­de, un efec­ti­vo se­ña­ló que el hoy oc­ci­so ha­bía sos­te­ni­do una plá­ti­ca con un fa­mi­liar, al pa­re­cer su tío y el chi­co sin abun­dar en el te­ma le di­jo: “Me voy ade­lan­tar tío, ahí me al­can­zas”. No obs­tan­te, es­tas pa­la­bras no cau­sa­ron rui­do en el pa­rien­te.

A las 00:35 ho­ras, los ser­vi­cios pe­ri­cia­les de la FGE des­cen­die­ron el ca­dá­ver de la cuer­da ata­da con fuer­za en la par­te in­ter­na del por­tón. Tras efec­tuar las di­li­gen­cias y la to­ma de fo­to­gra­fías, el cuer­po fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro pa­ra con­ti­nuar con las ave­ri­gua­cio­nes y así en­tre­gar­lo a sus con­san­guí­neos.

Fa­mi­lia­res es­ta­ban in­cré­du­los tras el acon­te­ci­mien­to./ulises Ló­pez

Los uni­for­ma­dos acor­do­na­ron la zo­na pa­ra evi­tar a los cu­rio­sos.

El cuer­po fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de la ciu­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.