Pre­sun­to Mi­nis­te­rial oca­sio­na ac­ci­den­te

La Po­li­cía in­for­mó que am­bos vehículos fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción de la au­to­ri­dad com­pe­ten­te pa­ra que an­te esa ins­tan­cia se des­lin­den res­pon­sa­bi­li­da­des

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - MAR­COS Ramos/co­rres­pon­sal

Ji­qui­pi­las.- Dos per­so­nas le­sio­na­das y cuan­tio­sos da­ños materiales fue el re­sul­ta­do de un ac­ci­den­te ocu­rri­do la tar­de del miér­co­les, a la al­tu­ra de la 8ª Orien­te y Ave­ni­da Cen­tral de la co­lo­nia San Se­bas­tián. A las 15:30 ho­ras, un mo­to­ta­xi ro­jo con nú­me­ro eco­nó­mi­co 011 y la le­yen­da “Águi­la” cir­cu­la­ba con pre­fe­ren­cia sobre la Ave­ni­da Cen­tral y al lle­gar a la es­qui­na de la 8ª Orien­te fue em­bes­ti­do por Che­vro­let Ca­va­lier gris sin la­mi­ni­llas de cir­cu­la­ción, cu­yo con­duc­tor no se de­tu­vo al lle­gar a la ave­ni­da.

Co­mo re­sul­ta­do del fuer­te im­pac­to, la pa­sa­je­ra Ma­ría de Lourdes “N”, de 51 años de edad, y el cho­fer re­sul­ta­ron le­sio­na­dos, por ello ele­men­tos de Pro­tec­ción Ci­vil les pro­por­cio­na­ron los pri­me­ros au­xi­lios y los lle­va­ron al hospital de Cin­ta­la­pa. Am­bos he­ri­dos son ori­gi­na­rios de es­te lu­gar.

El trans­por­te que­dó bas­tan­te da­ña­do y al co­che se le rom­pió to­da la fa­sia; en tan­to, cuan­do lle­ga­ron los agen­tes de trán­si­to y su­pie­ron que ha­bía he­ri­dos, en­via­ron los vehículos al co­rra­lón co­rres­pon­dien­te.

El mo­to­ta­xi era con­du­ci­do por Obet “N”, de 28 años de edad, mien­tras que el au­to­mó­vil lo ma­ne­ja­ba Fer­nan­do “N”, que al pa­re­cer es mi­nis­te­rio pú­bli­co en es­te mu­ni­ci­pio.

Más tar­de la Po­li­cía in­for­mó que los vehículos fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción de la au­to­ri­dad com­pe­ten­te pa­ra que an­te esa ins­tan­cia se des­lin­den res­pon­sa­bi­li­da­des.

Ramos

Am­bos vehículos que­da­ron con da­ños materiales por mi­les de pe­sos./mar­cos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.