Se die­ron un “be­si­to” por San­ta Cecilia

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - MAR­COS Ra­mos/co­rres­pon­sal

Cin­ta­la­pa.- Da­ños ma­te­ria­les de con­si­de­ra­ción fue­ron el re­sul­ta­do de un ac­ci­den­te de trán­si­to ocu­rri­do la ma­ña­na de ayer, cer­ca de la 6ª Sur y 7ª Orien­te, en el ba­rrio de San­ta Cecilia.

Al fi­lo de las 9:00 ho­ras, Pe­dro “N”, de 39 años de edad, cir­cu­la­ba con pre­fe­ren­cia de orien­te a po­nien­te so­bre la 6ª Sur, a bor­do de una ca­mio­ne­ta Nissan ro­ja con pla­cas chia­pa­ne­cas, al lle­gar a la 7ª Orien­te dio vuel­ta a su de­re­cha y ahí se im­pac­tó con­tra una Nissan car­ga­da de ga­rra­fo­nes, pro­pie­dad de una em­pre­sa de agua po­ta­ble, que cir­cu­la­ba de sur a nor­te, vehícu­lo que con­du­cía Daniel “N”, de 30 años, am­bos cho­fe­res con do­mi­ci­lio en es­te va­lle de Fi­gue­roa.

Co­mo no se re­por­ta­ron le­sio­na­dos, al lle­gar los agen­tes de Trán­si­to in­vi­ta­ron a las par­tes a lle­gar a un arre­glo ar­mo­nio­so an­tes de man­dar las uni­da­des al co­rra­lón co­rres­pon­dien­te y po­ner­las a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co. Tras va­rios mi­nu­tos de diá­lo­go, los ofi­cia­les in­for­ma­ron que los in­vo­lu­cra­dos en el per­can­ce fir­ma­ron un con­ve­nio de con­for­mi­dad en el lu­gar de los he­chos.

Mar­cos Ra­mos

Am­bos vehícu­los ter­mi­na­ron con da­ños va­lua­dos en mi­les de pe­sos./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.