Ase­gu­ran a su­je­to por aco­so ca­lle­je­ro

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca -

Una per­so­na del se­xo mas­cu­lino fue ase­gu­ra­da y pues­ta a dis­po­si­ción an­te las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes por el de­li­to de aco­so ca­lle­je­ro. Los he­chos ocu­rrie­ron lue­go de la de­nun­cia de una da­ma al nú­me­ro de emer­gen­cias (911), en la cual, al ir a bor­do de un trans­por­te pú­bli­co, acu­sa­ba ser víc­ti­ma de aco­so por par­te de un su­je­to que, en va­rias oca­sio­nes, ro­za­ra con sus ma­nos par­te de su cuer­po apro­ve­chan­do que iba jun­to a ella.

De acuer­do a la ver­sión de la víc­ti­ma, el su­je­to hi­zo ca­so omi­so a va­rias lla­ma­das de aten­ción, por lo que la par­te agra­via­da lo abo­fe­teó; sin em­bar­go, el im­pli­ca­do al des­cen­der del vehícu­lo la pa­teó, sien­do ase­gu­ra­do por ciu­da­da­nos que iban a bor­do.

Ca­be des­ta­car que las au­to­ri­da­des po­li­cia­les ya ha­bían re­ci­bi­do el re­por­te, por lo que al ubi­car el trans­por­te pú­bli­co pro­ce­die­ron a ase­gu­rar al su­je­to al mo­men­to que in­ten­tó ba­jar.

La per­so­na ase­gu­ra­da se iden­ti­fi­có con el nom­bre de Mi­guel Án­gel “N”, de 39 años de edad, sien­do tras­la­da­do a la au­to­ri­dad co­rres­pon­dien­te, mien­tras que la par­te agra­via­da fue lle­va­da a la Fis­ca­lía de la Mu­jer pa­ra pre­sen­tar su de­nun­cia.

Las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les no per­mi­ti­rán es­te ti­po de ac­cio­nes en con­tra de las mu­je­res, y se man­ten­drán fir­mes con ce­ro to­le­ran­cia al aco­so ca­lle­je­ro.

Cortesía

El su­je­to fue pues­to a dis­po­si­ción de las au­to­ri­da­des./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.