Ma­dre re­en­cuen­tra a su hi­jo des­apa­re­ci­do

El Heraldo de Chiapas - - Municipios - Omar Ruiz / Correspons­al

Las es­pe­ran­zas de una ma­dre no se apa­ga­ban, a pe­sar de que fa­mi­lia­res y co­no­ci­dos de Aca­la le de­cían que ya die­ra por muer­to a su hi­jo, sin em­bar­go el pre­sen­ti­mien­to de ma­má le dio la ra­zón, re­en­con­trán­do­se con su san­gre seis me­ses des­pués de su des­apa­ri­ción.

Ma­ría de Je­sús Bra­vo es­tu­vo du­ran­te ca­si seis me­ses di­va­gan­do en­tre la gen­te de Aca­la, so­li­ci­tan­do in­for­ma­ción re­fe­ren­te a su hi­jo, acu­dió con au­to­ri­da­des pa­ra re­por­tar su des­apa­ri­ción, sin te­ner res­pues­ta.

Es­te fin de se­ma­na, Ma­ría re­ci­bió una lla­ma­da que pro­ve­nía de las au­to­ri­da­des de se­gu­ri­dad de Aca­la, don­de le in­for­ma­ban que po­li­cías de Mez­ca­la­pa ha­bían en­con­tra­do a un jo­ven con las ca­rac­te­rís­ti­cas de su hi­jo, fue en­ton­ces que la emo­ción no pu­do es­con­der­la, to­man­do el pri­mer trans­por­te pa­ra via­jar has­ta es­te mu­ni­ci­pio.

Pe­dro Vi­cen­te Flores Bra­vo fue en­con­tra­do por agen­tes de se­gu­ri­dad mu­ni­ci­pal, quie­nes pro­ce­die­ron a dar­le res­guar­do e ini­ciar con la in­ves­ti­ga­ción pa­ra dar con los fa­mi­lia­res, y fue así co­mo pu­die­ron con­tac­tar a la ma­má del jo­ven.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.