LA MÁS BA­RA­TA

El Heraldo de Chiapas - - Clasificad­o -

PUE­BLA OFRE­CIÓ

uno de los 10 pre­cios más ba­jos por li­tro de Mag­na (15.47 pe­sos) y Pre­mium (17.18), pe­ro es­tá ce­rra­da des­de enero de 2018, co­mo cons­ta­tó

Na­va. Se tra­ta de Sú­per ser­vi­cio MYM, del mu­ni­ci­pio de Cha­pul­te­pec, con un pre­cio pa­ra la Mag­na de 15.71 pe­so por li­tro.

En una vi­si­ta, com­pro­bó que el in­mue­ble con­ti­núa ase­gu­ra­do y cus­to­dia­do por la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad del Edo­mex, des­de el 25 de agos­to de 2017.

En Coat­za­coal­cos, Ve­ra­cruz, au­to­mo­vi­lis­tas y ve­ci­nos con­ta­ron a

que una dispu­ta fa­mi­liar man­tie­ne fue­ra de ope­ra­ción la es­ta­ción a nom­bre de Cruz El­vi­ra Men­do­za, que se pre­sen­tó ayer con el sép­ti­ma pre­cio más ba­jo en el país pa­ra la Mag­na (15.57).

Ga­so­li­ne­ra del Su­res­te de Mi­na­titlán, que se­gún se di­fun­dió ven­de en 16.18 pe­sos el li­tro, tam­bién es­tá ce­rra­da des­de ha­ce un par de me­ses.

“Son da­tos ofi­cia­les y es lo que cues­ta”, di­jo el pre­si­den­te Ló­pez Obra­dor e in­sis­tió en la ad­ver­ten­cias a los gru­pos ga­so­li­ne­ros: “Si no se pue­de só­lo con la com­pe­ten­cia (ba­jar los pre­cios) va­mos a ac­tuar, ya di­je, va­mos a bus­car que no ha­ya abu­sos, va­mos a fo­men­tar más la com­pe­ten­cia, que el Es­ta­do pue­da te­ner tam­bién cen­tros de dis­tri­bu­ción de ga­so­li­nas, que pue­da te­ner ga­so­li­ne­rías (...) Ha­cia allá va­mos”.

SOSA RO­DRÍ­GUEZ

En Tam­pi­co, Ta­mau­li­pas, una de las tres es­ta­cio­nes ce­rra­das/an­to­nio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.