Efec­túan tra­di­cio­nal que­ma de Ju­das

Se pre­mia­ron a las tres me­jo­res ex­hi­bi­cio­nes que re­pre­sen­ta­ron a fi­gu­ras de la po­lí­ti­ca na­cio­nal y ex­tran­je­ra

El Heraldo de Chiapas - - Municipios - ÓS­CAR GÓ­MEZ / Co­rres­pon­sal / Os­car Gó­mez

San Cris­tó­bal de Las Ca­sas.- Romeo Adal­ber­to Ro­drí­guez Cue­llo fue el ga­na­dor del tra­di­cio­nal Con­cur­so y Que­ma de Ju­das, con su obra “El nue­vo Tla­toa­ni con­tra hua­chi­co­le­ros de cue­llo blan­co“y se hi­zo acree­dor de 17 mil 500 pe­sos en pre­mios.

Lo an­te­rior se reali­zó en el es­ta­cio­na­mien­to del Tea­tro de la Ciu­dad “Her­ma­nos Do­mín­guez“, don­de los par­ti­ci­pan­tes ex­hi­bie­ron fi­gu­ras de la po­lí­ti­ca na­cio­nal me­xi­ca­na co­mo pre­si­den­tes, mi­nis­tros, go­ber­na­do­res, y en al­gu­nos ca­sos de po­lí­ti­cos de otros paí­ses.

El se­gun­do lu­gar fue pa­ra el tra­ba­jo de­no­mi­na­do “El des­per­tar de una na­ción“de Jur­gen Ot­to Bluhum Mo­ra­les con un pre­mio de 12 mil 500 pe­sos y el ter­cer lu­gar fue pa­ra “Dis­cul­pen las mo­les­tias, nos es­tán ma­tan­do“de Ma­ría Ele­na, Fran­cis­ca Ro­xa­na y Per­la Anaís Her­nán­dez Ba­lli­nas con un mon­to de 7 mil 500 pe­sos.

Fue así co­mo la ciu­da­da­nía de di­fe­ren­tes ba­rrios, co­lo­nias y frac­cio­na­mien­tos, tu­vo la opor­tu­ni­dad de pre­sen­ciar es­te tra­di­cio­nal Con­cur­so y Que­ma de Ju­das en San Cris­tó­bal de Las Ca­sas, Chia­pas.

Con es­ta ac­ti­vi­dad, prác­ti­ca­men­te dio ini­ció la ce­le­bra­ción de la Fe­ria de la Pri­ma­ve­ra y de la Paz en su edi­ción 151 en es­ta colonial ciu­dad.

La ciu­da­da­nía de ba­rrios, co­lo­nias y frac­cio­na­mien­tos, tu­vo la opor­tu­ni­dad de pre­sen­ciar es­te tra­di­cio­nal Con­cur­so y Que­ma de Ju­das, en el es­ta­cio­na­mien­to del Tea­tro de la Ciu­dad “Her­ma­nos Do­mín­guez“.

“El nue­vo Tla­toa­ni con­tra hua­chi­co­le­ros de cue­llo blan­co“, ob­tu­vo el pri­mer pre­mio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.