HORÓSCOPOS

El Heraldo de Chiapas - - Gossip - IG­NA­CIO TEO­DO­RO/EFE

ARIES Las co­sas en tu en­torno se com­pli­can, no en­con­tra­rás la com­pren­sión ne­ce­sa­ria pa­ra so­lu­cio­nar al­gu­nas si­tua­cio­nes per­so­na­les.

TAURO La pa­cien­cia pue­de lle­gar a ago­tar­se, pe­ro no tie­nes por qué ha­cer pa­gar tu erro­res a otras per­so­nas.

GÉMINIS Tu mag­ne­tis­mo per­so­nal fun­cio­na­rá hoy en los pri­me­ros com­pa­ses de las re­la­cio­nes per­so­na­les, pe­ro des­pués ten­drás que pre­pa­rar al­go pa­ra no de­frau­dar a na­die.

CÁNCER Los as­tros te da­rán la ener­gía su­fi­cien­te pa­ra los re­tos pro­fe­sio­na­les que tie­nes por de­lan­te, pe­ro de­be­rás apren­der a con­tro­lar los ner­vios.

LEO Co­mien­za una semana car­ga­da de desafíos en el plano sen­ti­men­tal. Aho­ra que has al­can­za­do el pun­to má­xi­mo en tu re­la­ción, pue­de ha­ber lle­ga­do el mo­men­to del com­pro­mi­so.

VIRGO Hoy se­rá un día du­ro en lo que al tra­ba­jo se re­fie­re, pe­ro ten­drás com­pen­sa­cio­nes que te ha­rán ol­vi­dar los es­fuer­zos y el can­san­cio.

LIBRA Es po­si­ble que no­tes que tu au­to­es­ti­ma va ba­jan­do y au­men­ta tu tris­te­za. Al ini­ciar­se es­ta semana, de­bes ha­cer un es­fuer­zo y to­mar las rien­das de tu vi­da, en­fren­tar­te a tus re­tos.

ES­COR­PIÓN No de­jes las ta­reas a me­dio aca­bar, por­que se irán acu­mu­lan­do a lo lar­go de la semana y des­pués ten­drás que sa­car ho­ras ex­tras.

SAGITARIO Si lle­vas po­co tiem­po en un nue­vo ám­bi­to, ya sea pro­fe­sio­nal o so­cial, com­pro­ba­rás que te dan el pie ne­ce­sa­rio pa­ra abrir­te un po­co más a los demás.

CAPRICORNI­O La eco­no­mía se pre­sen­ta muy bien; si si­gues así con­se­gui­rás lle­var a tér­mino tus pro­yec­tos de in­ver­sión.

ACUARIO La pe­re­za do­mi­na­rá tu jor­na­da, so­bre to­do si te le­van­tas tar­de, pe­ro lo bueno es que, no tra­ba­jas hoy y ten­drás la opor­tu­ni­dad de des­can­sar.

PISCIS Profesiona­lmente, pue­de sur­gir una ex­ce­len­te opor­tu­ni­dad pa­ra me­jo­rar la eco­no­mía y el im­pul­so de­fi­ni­ti­vo a tu carrera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.