Des­ti­nos tu­rís­ti­cos de Ta­mau­li­pas ba­ten ré­cord

El Heraldo de Chiapas - - Nacional -

CIU­DAD VIC­TO­RIA.- Por ter­cer año con­se­cu­ti­vo, el nú­me­ro de vi­si­tan­tes a des­ti­nos tu­rís­ti­cos de Ta­mau­li­pas du­ran­te las va­ca­cio­nes de Semana San­ta re­gis­tró un in­cre­men­to, ge­ne­ran­do un nue­vo ré­cord pa­ra la en­ti­dad.

Du­ran­te la semana del 12 al 21 de abril po­co más de dos mi­llo­nes 463 mil per­so­nas vi­si­ta­ron los prin­ci­pa­les des­ti­nos tu­rís­ti­cos del es­ta­do, prin­ci­pal­men­te los si­tios de pla­ya, lo que re­pre­sen­tó un in­cre­men­to de 9.31 por cien­to en com­pa­ra­ción

con la Semana Ma­yor del 2018. En el mis­mo pe­rio­do de 2018, la can­ti­dad de vi­si­tan­tes fue de dos mi­llo­nes 253 mil 316.

El nú­me­ro de vehícu­los re­gis­tra­dos en es­tos días fue de 474 mil 978, un au­men­to del 16 por cien­to en com­pa­ra­ción con el año pa­sa­do.

Es­ta can­ti­dad de tu­ris­tas re­pre­sen­ta un in­cre­men­to cer­cano al 40 por cien­to en com­pa­ra­ción con el mis­mo pe­rio­do de va­ca­cio­nes del 2016, lo que re­fle­ja el tra­ba­jo rea­li­za­do en im­pul­sar el tu­ris­mo du­ran­te la pre­sen­te ad­mi­nis­tra­ción.

La ocu­pa­ción ho­te­le­ra pro­me­dio en el es­ta­do du­ran­te los días jue­ves y vier­nes san­tos fue de ca­si 90 por cien­to, mien­tras que los des­ti­nos con ma­yor ocu­pa­ción fue­ron Ciu­dad Ma­de­ro, Tu­la, La Pes­ca, Gó­mez Fa­rías, Tam­pi­co y Jau­ma­ve que tu­vie­ron el 100 por cien­to de sus ha­bi­ta­cio­nes ocu­pa­das.

COR­TE­SÍA

Los des­ti­nos de pla­ya fue­ron los más con­cu­rri­dos/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.