HO­RÓS­CO­POS

El Heraldo de Chiapas - - Gossip - IG­NA­CIO TEO­DO­RO/EFE

ARIES

El día te se­rá muy pro­ve­cho­so si te apar­tas un po­co de la te­le­vi­sión y sor­pren­des a la fa­mi­lia o a tus ami­gos con nue­vas ac­ti­vi­da­des.

TAU­RO

No hay na­da en el ho­ri­zon­te que de­ba preo­cu­par­te en te­mas de sa­lud por­que tu fí­si­co es ex­ce­len­te y te has he­cho mu­chos sa­cri­fi­cios pa­ra que así sea.

GÉ­MI­NIS

Du­da­rás im­pli­car­te en los pro­ble­mas sen­ti­men­ta­les de los ami­gos. Tal vez de­bas afron­tar cier­tas reali­da­des que has pre­fe­ri­do ig­no­rar has­ta aho­ra.

CÁN­CER

La in­tui­ción y el sex­to sen­ti­do se­rán re­le­van­tes pa­ra la eco­no­mía. Pron­to em­pren­de­rás ese ne­go­cio con el que siem­pre ha­bías so­ña­do.

LEO

De­dí­ca­te por com­ple­to a re­ge­ne­rar tu or­ga­nis­mo, que has aban­do­na­do en los úl­ti­mos días por cues­tio­nes de tra­ba­jo. No es na­da gra­ve, sim­ple es­trés.

VIR­GO

Pue­de que no re­cu­pe­res la creen­cia de que tu la­bor ayu­da por com­ple­to a los de­más, pe­ro re­to­ma­rás la ener­gía pa­ra lle­var­la a ca­bo con más ga­nas.

LI­BRA

Buen mo­men­to pa­ra dar un gi­ro a tu ima­gen o pa­ra cam­biar de pla­nes. En­con­tra­rás al­gu­nas co­sas en la en­cru­ci­ja­da ade­cua­da pa­ra al­guien que quie­ra apro­ve­char­las con de­ci­sión.

ESCORPIÓN

Pue­des me­ter­te en asun­tos que no son tu­yos y sa­lir per­ju­di­ca­do. Pien­sa dos ve­ces las co­sas y da prio­ri­dad a tus in­tere­ses.

SA­GI­TA­RIO

Hoy co­rres el ries­go de creer­te que es­tás por en­ci­ma de to­dos los de­más y so­lo tú, pue­des so­lu­cio­nar un pro­ble­ma en la fa­mi­lia.

CA­PRI­COR­NIO

La per­so­na ama­da va a es­tar a tu la­do pa­ra vi­vir y com­par­tir sue­ños in­ten­sos. No em­plea­rás el tiem­po en otra co­sa que en pen­sar en có­mo ha­cer­la fe­liz.

ACUA­RIO

Un tra­ba­jo que tie­nes pen­dien­te de con­cluir re­cla­ma­rá tu to­tal aten­ción, si no quie­res que lo ya he­cho no te sir­va pa­ra na­da.

PIS­CIS

Fa­ci­li­ta­rás las co­sas a tu pa­re­ja con tu ac­ti­tud, pe­ro ten cui­da­do y no cai­gas en el pa­pel de pro­tec­tor. La pa­sión ven­drá de la mano con una ce­na ro­mán­ti­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.