HO­RÓS­CO­POS

El Heraldo de Chiapas - - Nacional - IG­NA­CIO TEODORO/EFE

ARIES Te cos­ta­rá con­cen­trar­te en una jor­na­da co­mo la de hoy, se­gu­ra­men­te con la cal­ma que vie­ne tras la tem­pes­tad, pe­ro con la iner­cia aún de lo vi­vi­do re­cien­te­men­te.

TAURO Se bus­can ca­be­zas de tur­co a tu al­re­de­dor y ten­drás que es­tar ojo avi­zor si no quie­res car­gar con cul­pas de otros.

GÉMINIS Tie­nes pen­dien­te al­gu­nas ci­tas mé­di­cas que has ido re­tra­san­do por di­ver­sas cau­sas, y co­rres el ries­go de ol­vi­dar al­gu­na im­por­tan­te.

CÁN­CER Ini­cia­rás un ci­clo ex­pan­si­vo pa­ra rom­per con vie­jas ata­du­ras y ma­du­rar en de­ci­sio­nes e ini­cia­ti­vas pa­ra si­tua­se en po­si­cio­nes mu­cho más ven­ta­jo­sas.

LEO Ne­ce­si­ta­rás, y ob­ten­drás, el apo­yo de la fa­mi­lia pa­ra una ali­men­ta­ción más sa­na y la po­si­bi­li­dad de prac­ti­car al­gún de­por­te que me­jo­re tu tono mus­cu­lar.

VIRGO Ten cui­da­do con la ma­ne­ra de ad­mi­nis­trar los aho­rros de que dis­po­nes, en los pró­xi­mos días po­drías te­ner gas­tos im­pre­vis­tos que ten­drás que ha­cer fren­te de in­me­dia­to.

LIBRA Úl­ti­ma­men­te su­fres de una tris­te­za que no tie­ne mu­cho fun­da­men­to, o al me­nos eso crees. Lo me­jor es sen­tar­se a re­fle­xio­nar un po­co y lle­gar a al­gu­na con­clu­sión.

ESCORPIÓN Te va a ape­te­cer lan­zar­te a nue­vas aven­tu­ras pro­fe­sio­na­les pa­ra pro­mo­cio­nar­te o des­cu­brir vo­ca­cio­nes des­co­no­ci­das.

SAGITARIO Con di­fi­cul­ta­des, pe­ro con mu­chas ga­nas con­se­gui­rás ga­nar una prue­ba, un con­cur­so, una com­pe­ti­ción de­por­ti­va o has­ta apro­bar un exa­men.

CAPRICORNI­O La sa­lud no se­rá hoy un pro­ble­ma pa­ra ti, por­que la gen­te que te acom­pa­ña con­si­gue con­ta­giar­te con su áni­mo pa­ra la ce­le­bra­ción.

ACUARIO Tu áni­mo no es­ta­rá hoy pa­ra gran­des reu­nio­nes, don­de el rui­do y la al­ga­ra­bía no te per­mi­tan ex­pre­sar­te con tran­qui­li­dad y na­tu­ra­li­dad.

PISCIS Aun­que nun­ca ha­bías mos­tra­do tus sen­ti­mien­tos ha­cia es­ta per­so­na, vi­vi­rás mo­men­tos muy in­ten­sos y dis­fru­ta­rás con una par­te de ti que des­co­no­cías.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.