Lo ma­che­tea­ron tras una pe­lea

Ter­mi­nó con di­ver­sas le­sio­nes, por lo que fue lle­va­do de ur­gen­cia a un no­so­co­mio a bor­do de una am­bu­lan­cia

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - ULI­SES LÓ­PEZ

Con di­ver­sas le­sio­nes ter­mi­nó un su­je­to, lue­go de ser agre­di­do a ma­che­ta­zos en la co­lo­nia 27 de Fe­bre­ro, al­re­de­dor de las 13:45 ho­ras de ayer. Los ele­men­tos po­li­cia­cos arri­ba­ron a la ave­ni­da Aqui­les Ser­dán don­de encontraro­n a una per­so­na en­san­gren­ta­da del bra

zo y con di­ver­sos gol­pes en el ros­tro.

El in­di­vi­duo di­jo que mi­nu­tos an­tes ha­bía sos­te­ni­do una ri­ña con dos per­so­nas y una de ellas to­mó un ma­che­te con lo que lo hi­rió en uno de sus bra­zos. De­bi­do a la gra­ve­dad de la le­sión, los cuer­pos de seguridad so­li­ci­ta­ron una am­bu­lan­cia.

Mi­nu­tos des­pués, arri­ba­ron los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja Me­xi­ca­na quie­nes va­lo­ra­ron a la per­so­na y pos­te­rior­men­te lo tras­la­da­ron de ur­gen­cia a un no­so­co­mio pa­ra que re­ci­bie­ra asis­ten­cia mé­di­ca es­pe­cia­li­za­da.

Por su par­te, los efec­ti­vos men­cio­na­ron que el agra­via­do pre­sen­ta­ba tres he­ri­das de ca­si 10 cen­tí­me­tros ca­da una, por­que uno de los agre­so­res pre­ten­día he­rir­lo en la ca­be­za, así que op­tó por me­ter las ma­nos.

Los uni­for­ma­dos no lo­gra­ron de­te­ner a los res­pon­sa­bles de las agre­sio­nes, ya que al pa­re­cer es­tos se ha­bían me­ti­do a una vi­vien­da. Ve­ci­nos ma­ni­fes­ta­ron su des­con­ten­to con las au­to­ri­da­des, pues in­di­ca­ron que en las úl­ti­mas se­ma­nas la vio­len­cia se ha desata­do y cuan­do más ne­ce­si­tan no hay pa­tru­llas cer­ca pa­ra de­te­ner a los aman­tes del des­or­den.

Las au­to­ri­da­des dia­lo­ga­ron con las per­so­nas que se en­con­tra­ban en el lu­gar de los he­chos men­cio­nán­do­les que en caso de al­gu­na emer­gen­cia lla­men al nú­me­ro 911 y gra­cias a los pro­gra­mas co­mo el "Pa­tru­lla­je pre­ven­ti­vo" una uni­dad de­be­rá es­tar cer­ca del do­mi­ci­lio.

Una vez que la si­tua­ción se con­si­de­ró con­tro­la­da los uni­for­ma­dos se re­ti­ra­ron.

/ ULI­SES LÓ­PEZ

Los pa­ra­mé­di­cos aten­die­ron al le­sio­na­do.

/ AR­CHI­VO

Las au­to­ri­da­des efec­tua­ron pa­tru­lla­jes en la zo­na pe­ro no encontraro­n al res­pon­sa­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.