Cho­que de mo­to­ci­cle­ta de­ja tres per­so­nas le­sio­na­das

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - WI­LLIAN VE­RA

/ Co­rres­pon­sal Vi­lla­flo­res.­ El cho­que de una mo­to­ci­cle­ta de­jó co­mo sal­do tres per­so­nas le­sio­na­das, en­tre ellas una me­nor de edad; al pa­re­cer la fal­ta de pre­cau­ción de­trás del vo­lan­te fue lo que oca­sio­nó es­te in­ci­den­te. Las au­to­ri­da­des con­ti­núan con la investigac­ión del caso.

El per­can­ce se re­gis­tró al fi­lo de las 21:00 ho­ras del pa­sa­do do­min­go en el ba­rrio Ta­pa­chu­li­ta, de es­ta lo­ca­li­dad. Es­tu­vie­ron in­vo­lu­cra­dos dos mo­to­ci­cle­tas Ita­li­ka, las cua­les se im­pac­ta­ron en­tre sí.

La con­duc­to­ra de una de las mo­to­ci­cle­tas de nom­bre Ga­brie­la “N”, de 17 años de edad, re­sul­tó con gol­pes en to­do el cuer­po, al igual que su her­ma­ni­ta Karla “N”, de 11 años, quien la acom­pa­ña­ba.

Mien­tras que el cho­fer del otro ci­clo­mo­tor Ale­xan­der “N”, de 22 años, re­sul­tó con gol­pes y mo­re­to­nes en to­da su ana­to­mía.

An­te la fal­ta de am­bu­lan­cias, los he­ri­dos fue­ron tras­la­da­dos en pa­tru­llas de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal al Hos­pi­tal Ge­ne­ral Bi­cen­te­na­rio de Vi­lla­flo­res.

La fal­ta de pre­cau­ción en­tre am­bos mo­to­ci­clis­tas fue po­si­ble­men­te la cau­san­te del he­cho.

Los uni­for­ma­dos ex­hor­ta­ron a los con­duc­to­res que pre­sen­cia­ron los he­chos a ma­ne­jar con pre­cau­ción y a res­pe­tar los se­ña­la­mien­tos de trán­si­to ubi­ca­dos en los dis­tin­tos pun­tos de las ca­rre­te­ras pa­ra así pre­ve­nir ac­ci­den­tes.

WI­LLIAN VE­RA /

El su­je­to que­dó lleno de san­gre tras el in­ci­den­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.