Mo­to­ris­ta se lle­vó “de cor­ba­ta” a un an­ciano

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - MAR­COS RAMOS

Cin­ta­la­pa.­ Una per­so­na le­sio­na­da fue el re­sul­ta­do de un per­can­ce de trán­si­to ocu­rri­do ca­si fren­te a unos se­má­fo­ros, a las 14:00 ho­ras del lu­nes, en es­te mu­ni­ci­pio.

El cin­ta­la­pa­ne­co Gil­ber­to “N”, de ca­si 70 años de edad, fue atro­pe­lla­do por un mo­to­ris­ta que iba a to­da ve­lo­ci­dad y que al ver lo que ha­bía pa­sa­do, echó a an­dar su vehícu­lo y se fu­gó rum­bo a la zo­na nor­te.

Los so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja Me­xi­ca­na aten­die­ron al le­sio­na­do y lo tras­la­da­ron al no­so­co­mio pa­ra su aten­ción mé­di­ca. Cuan­do la Po­li­cía de Trán­si­to lle­gó al lu­gar na­da pu­do ha­cer por­que el vehícu­lo apa­ren­te res­pon­sa­ble ya no es­ta­ba en el si­tio.

Los cu­rio­sos que pre­sen­cia­ron el ac­ci­den­te ex­hor­ta­ron a las au­to­ri­da­des a im­ple­men­tar una me­di­da de seguridad pa­ra evi­tar que los in­ci­den­tes se si­gan sus­ci­tan­do en el pun­to, pues en re­pe­ti­das oca­sio­nes los au­to­mo­to­res no tie­nen pre­cau­ción y co­li­sio­nan o im­pac­tan a un pea­tón. Una vez tras­la­da­do el an­ciano al no­so­co­mio, los man­dos re­ti­ra­ron a las per­so­nas pa­ra evi­tar que se oca­sio­na­ra otro ac­ci­den­te.

/ MAR­COS RAMOS

El su­je­to fue tras­la­da­do a un no­so­co­mio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.