Hi­jo in­ten­tó agre­dir a su ma­dre

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - DA­NIEL PO­LA

Un in­di­vi­duo, quien apa­ren­te­men­te no es­ta­ba en sus cin­cos sen­ti­dos, in­ten­tó agre­dir a su ma­dre, por lo que de in­me­dia­to fue de­te­ni­do por las au­to­ri­da­des por vio­len­cia fa­mi­liar. La agra­via­da men­cio­nó que a pe­sar de ser su hi­jo, asis­ti­rá a ins­tan­cias co­rres­pon­dien­tes a in­ter­po­ner su de­nun­cia.

Una lla­ma­da de emer­gen­cia por par­te de los ve­ci­nos de la co­lo­nia La Plu­ma aler­tó a los uni­for­ma­dos, los cua­les arri­ba­ron al do­mi­ci­lio de Jo­se­fa “N”, de 35 años de edad, quien afir­mó que mi­nu­tos an­tes su hi­jo que ha­bía lle­ga­do a la vi­vien­da, co­men­zó a agre­dir­la ver­bal­men­te De ma­ne­ra ex­tra­ofi­cial se su­po que el agre­sor in­ten­tó, en re­pe­ti­das oca­sio­nes, a dar­le un gol­pe a la se­ño­ra; sin em­bar­go és­te só­lo ama­ga­ba a la da­ma.

De in­me­dia­to, las au­to­ri­da­des de­tu­vie­ron al jo­ven, quien mi­nu­tos más tar­de fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Li­sel “N”, de 18 años de edad; ca­be re­cor­dar que, por se­gun­dos, el mu­cha­cho per­día lu­ci­dez, por ello, se sos­pe­cha que es­ta­ba ba­jo los in­flu­jos de al­gu­na dro­ga.

El pro­vo­ca­dor fue tras­la­da­do a ins­tan­cias co­rres­pon­dien­tes en don­de de­be­rá es­pe­rar la sen­ten­cia del Juez cen­tral, ya que la da­ma afir­mó que sí in­ter­pon­drá una de­nun­cia en con­tra de su hi­jo.

Ve­ci­nos del si­tio con­fir­ma­ron que és­ta no es la pri­me­ra vez que pa­sa es­to en la co­lo­nia, ya que en an­te­rio­res oca­sio­nes han es­cu­cha­do gri­tos y pe­leas fuer­tes; no obs­tan­te, se des­co­no­ce si se tra­ta de la mis­ma fa­mi­lia.

DA­NIEL PO­LA

El res­pon­sa­ble fue de­te­ni­do por las au­to­ri­da­des. /

DA­NIEL PO­LA

Uni­for­ma­dos arri­ba­ron tras va­rias lla­ma­das de emer­gen­cia. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.