HORÓSCOPOS

El Heraldo de Chiapas - - Gossip - IG­NA­CIO TEO­DO­RO/EFE

ARIES Un día re­la­ja­do, con el ma­yor tiem­po po­si­ble en ca­sa y sin com­pa­ñía pa­re­ce lo más ade­cua­do pa­ra evi­tar con­se­cuen­cias ne­ga­ti­vas.

TAU­RO El tra­ba­jo pue­de dar­te a par­tir de hoy mu­chas ale­grías, al­gún ti­po de in­cen­ti­vos o cam­bio de de­par­ta­men­to pue­den au­men­tar tus in­gre­sos.

GÉ­MI­NIS En al­gún mo­men­to al­guien que no te desea el bien pue­de dar­se cuen­ta de tus pun­tos dé­bi­les y pre­sio­nar­te pa­ra que sean más evi­den­tes.

CÁN­CER Se­rán muy fruc­tí­fe­ros los en­cuen­tros o char­las in­te­lec­tua­les; no de­jes es­ca­par cual­quier opor­tu­ni­dad que te sa­que de ca­sa y de la ru­ti­na pro­fe­sio­nal.

LEO Te en­tra­rá la ne­ce­si­dad de cor­tar por lo sano y co­no­cer nue­vos mun­dos, aun­que sea de va­ca­cio­nes: Apro­ve­cha­rás es­ta co­rrien­te de po­si­ti­vi­dad pa­ra cre­cer en lo per­so­nal.

VIR­GO Tu arro­gan­cia pue­de lle­gar a re­sul­tar mo­les­ta, so­bre to­do en de­ter­mi­na­dos am­bien­tes, en los que el ni­vel in­te­lec­tual pue­de no es­tar a tu al­tu­ra.

LI­BRA Aun­que tu tra­ba­jo y tu mun­do pro­fe­sio­nal han lle­na­do tu vi­da en los úl­ti­mos años, aho­ra te to­ca asu­mir un cam­bio vi­tal con el que no con­ta­bas.

ESCORPIÓN En­con­tra­rás en las ar­tes o en los via­jes la sa­li­da pro­fe­sio­nal y per­so­nal que es­ta­bas es­pe­ran­do. Cen­tra­rás tu ca­rre­ra ha­cia es­tos cam­pos que siem­pre te han apa­sio­na­do.

SA­GI­TA­RIO Co­mo ocu­rre en otras fa­ce­tas de tu vi­da, ten­drás que cam­biar un po­co tu for­ma de pen­sar res­pec­to a los te­mas de sa­lud.

CA­PRI­COR­NIO Ini­cias una bue­na eta­pa vi­tal que te trae­rá nue­vos e in­ten­sos ro­man­ces con vi­sos de con­ti­nui­dad. En el plano la­bo­ral, las sor­pre­sas se­rán me­nos pe­ro tam­bién te lle­va­rás al­gu­na.

ACUA­RIO En el día me­nos in­di­ca­do, los asun­tos fa­mi­lia­res pue­den lle­gar a ago­biar­te, pe­ro, ten­drás que con­tar con tu pa­re­ja pa­ra arre­glar­los.

PIS­CIS Te cos­ta­rá sa­lir del abu­rri­mien­to y la apa­tía, pe­ro con tu acos­tum­bra­da fuer­za de vo­lun­tad, con­se­gui­rás lo que te pro­pon­gas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.