Bo­ca quie­re el tí­tu­lo de Li­ga Tuchtlán

Los Xe­nei­zes son se­rios can­di­da­tos a ga­nar los tí­tu­los de las ca­te­go­rías Pony e In­fan­til Me­nor en el tor­neo de Li­ga Tuchtlán In­fan­til

El Heraldo de Chiapas - - Deportes - JOR­GE AL­FA­RO

Los equi­pos del club de Bo­ca Ju­niors con­si­guie­ron avan­zar a las se­mi­fi­na­les del tor­neo de la Li­ga Tuchtlán, don­de es­pe­ran co­no­cer a sus pró­xi­mos ri­va­les y es­pe­ran ob­te­ner el triun­fo pa­ra as­pi­rar a ga­nar los tí­tu­los en las ca­te­go­rías Pony e In­fan­til Me­nor, res­pec­ti­va­men­te.

BO­CA JU­NIORS VS. REAL TUXTLA

Uno de los due­los que se efec­tua­ron en los cuar­tos de fi­nal fue el que sos­tu­vie­ron los Xe­nei­zes y el Real Tuxtla, que in­ten­ta­rían dar la pri­me­ra sor­pre­sa; ya que los ar­gen­ti­nos son un ri­val de mu­cho pe­li­gro y son se­rios can­di­da­tos a ga­nar el tí­tu­lo de la di­vi­sión.

El par­ti­do co­men­zó pa­re­jo, am­bos con­jun­tos sa­lie­ron con sus me­jo­res hom­bres pa­ra afron­tar es­te com­pro­mi­so. Los sud­ame­ri­ca­nos co­men­za­ron a me­ter en su puer­ta a los tuxtle­cos, que co­mo po­dían tra­ta­ban de de­fen­der.

Lue­go de va­rios mi­nu­tos de tan­to in­sis­tir, Bo­ca lo­gró la pri­me­ra ano­ta­ción del juego por con­duc­to de Fer­nan­do Ca­lep Ra­mí­rez, que le da­ba la ven­ta­ja mí­ni­ma a su equi­po en el mar­ca­dor. Pa­ra la par­te com­ple­men­ta­ria, Real sa­lió más ofen­si­vo pa­ra el res­to del com­pro­mi­so.

Los en­tre­na­do­res efec­tua­ron va­rios cam­bios tra­tan­do de que su plan­tel fue­ra más re­vul­si­vo, pe­ro pa­ra su ma­la for­tu­na no fue así; y al fi­nal ca­yó por un gol a ce­ro, di­cién­do­le adiós al tor­neo de la Li­ga.

BO­CA JU­NIORS VS. TO­LU­CA

Otros de los com­pro­mi­sos que se dispu­taron fue el que tu­vie­ron los Xe­nei­zes an­te los Dia­blos Ro­jos del To­lu­ca, equi­po que tu­vo una bue­na tem­po­ra­da y lo que­ría de­mos­trar en la Li­gui­lla.

Los ar­gen­ti­nos iban a de­mos­trar des­de el pri­mer tiem­po que iba en bus­ca del pa­se a las se­mi­fi­na­les, y en el pri­mer tiem­po lo­gra­ron cua­tro ano­ta­cio­nes Lu­cio Cor­zo y Do­mi­nic Jiménez, quie­nes fue­ron las fi­gu­ras en los cuar­tos de fi­nal.

An­tes de que con­clu­ye­ra la pri­me­ra mi­tad, Cé­sar An­dra­de Cas­ti­llo des­con­tó por la vía de los 11 pa­sos; pa­ra co­lo­car el mar­ca­dor cua­tro tan­tos a uno. Pa­ra la se­gun­da mi­tad, los es­car­la­tas se fue­ron con to­do al fren­te; sa­bían que no ha­bía ma­ña­na pa­ra ellos, ya que es­ta­ban per­dien­do el par­ti­do.

Pa­ra el se­gun­do tiem­po el en­tre­na­dor de los cho­ri­ce­ros ade­lan­tó fi­las con el pro­pó­si­to de igua­lar el mar­ca­dor, por ello es­tu­vo a na­da de ha­cer­lo. Cé­sar An­dra­de y Jo­sé To­var re­cor­ta­ron la ven­ta­ja en el par­ti­do, pe­ro al fi­nal no les al­can­zó pa­ra em­pa­tar­lo, por lo que­da­ron eli­mi­na­dos de la Li­ga.

/ JOR­GE AL­FA­RO

Los Xe­nei­zes si­guen con vi­da en la ca­te­go­ría Pony

/ JOR­GE AL­FA­RO

El To­lu­ca se des­pi­dió con una de­rro­ta en los cuar­tos de fi­nal

/ JOR­GE AL­FA­RO

Real Tuxtla per­dió por la mí­ni­ma ven­ta­ja y se des­pi­de del tor­neo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.