Ba­lean a ven­de­dor de fie­rro vie­jo

Hom­bres ar­ma­dos irrum­pie­ron en el do­mi­ci­lio que fun­cio­na co­mo es­ta­ble­ci­mien­to de re­cu­pe­ra­ción de me­ta­les, hi­rie­ron al en­car­ga­do y lo des­po­ja­ron de di­ne­ro en efec­ti­vo; lo­gra­ron es­ca­par

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - ULI­SES LÓ­PEZ

Aque­ma­rro­pa fue co­mo dos su­je­tos hi­rie­ron al due­ño de un ne­go­cio, el cual se de­di­ca a la ven­ta y com­pra de fie­rro vie­jo en la co­lo­nia Al­ba­nia

Ba­ja.

De acuer­do con los da­tos re­ca­ba­dos, los he­chos fue­ron re­gis­tra­dos al­re­de­dor de las 9:10 ho­ras de ayer, cuan­do ele­men­tos de dis­tin­tas cor­po­ra­cio­nes de se­gu­ri­dad arri­ba­ron a la ave­ni­da Bam­bú y ca­lle Nan­ce de la re­fe­ri­da co­lo­nia.

En el si­tio, los ofi­cia­les in­for­ma­ron que mi­nu­tos an­tes, un in­di­vi­duo de nom­bre Ro­mán “N”, de 42 años de edad, tra­ba­ja­ba jun­to con su hi­jo en su es­ta­ble­ci­mien­to de re­cu­pe­ra­ción y re­ci­cla­je de me­ta­les, cuan­do dos hom­bres que por­ta­ban ar­mas de fue­go in­gre­sa­ron al lo­cal.

2 PER­SO­NAS HAN si­do ata­ca­das a ba­la­zos en me­nos de 48 ho­ras en la ca­pi­tal del es­ta­do; en am­bos ca­sos los res­pon­sa­bles hu­ye­ron con lo ro­ba­do

Des­pués de una dis­cu­sión en­tre ellos, en­ca­ño­na­ron al afec­ta­do pa­ra que les en­tre­ga­ra el di­ne­ro que lle­va­ba con­si­go. Sin em­bar­go, Ro­mán se re­sis­tió y for­ce­jeó con los hom­bres, por lo que, ter­mi­nó por re­ci­bir un dis­pa­ro.

El pro­yec­til se alo­jó jus­to en las cos­ti­llas del la­do derecho de Ro­mán; en tan­to, los “aman­tes” de lo ajeno se lle­va­ron el ca­pi­tal en efec­ti­vo, abor­da­ron una mo­to­ci­cle­ta y hu­ye­ron con di­rec­ción a la Cal­za­da el Su­mi­de­ro.

Al lu­gar, arri­ba­ron pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja Me­xi­ca­na, quie­nes le brin­da­ron los pri­me­ros au­xi­lios al le­sio­na­do, y tras la va­lo­ra­ción, lo tras­la­da­ron de ur­gen­cia al Hos­pi­tal Chia­pas Nos Une “Dr. Je­sús Gil­ber­to Gó­mez Ma­za” pa­ra re­ci­bir asis­ten­cia mé­di­ca pro­fe­sio­nal.

Los uni­for­ma­dos ini­cia­ron un ope­ra­ti­vo en la zo­na con el ob­je­ti­vo de dar con los agre­so­res, pe­ro no tu­vie­ron éxi­to y pos­te­rior­men­te aban­do­na­ron la bús­que­da.

/ ALE­JAN­DRO ES­TRA­DA

La Po­li­cía Mu­ni­ci­pal acor­do­nó el lu­gar del aten­ta­do pa­ra ini­ciar la in­ves­ti­ga­ción.

/ ALE­JAN­DRO ES­TRA­DA

Pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja Me­xi­ca­na aten­die­ron y tras­la­da­ron al he­ri­do a un hos­pi­tal.

/ ALE­JAN­DRO ES­TRA­DA

El hi­jo de Ro­mán fue tes­ti­go de lo ocu­rri­do y na­rró los he­chos a los uni­for­ma­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.