Ha­llan un cuer­po en es­ta­do pu­tre­fac­to

En ca­dá­ver fue en­con­tra­do a es­ca­sos me­tros del ba­rrio Bo­nam­pak. Ve­ci­nos lla­ma­ron a las cor­po­ra­cio­nes tras los olo­res fé­ti­dos

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - RI­CAR­DO COR­TÉS

/ Co­rres­pon­sal

Oco­sin­go.- Una lla­ma­da al nú­me­ro de emer­gen­cias aler­tó a los efec­ti­vos mu­ni­ci­pa­les, des­pués de que los ve­ci­nos del ba­rrio el Edén re­por­ta­ran olo­res fé­ti­dos so­bre las áreas ver­des, y al ve­ri­fi­car de dón­de pro­ve­nía la pes­ti­len­cia ha­lla­ron el ca­dá­ver en es­ta­do de des­com­po­si­ción.

Po­li­cías mu­ni­ci­pa­les acor­do­na­ron el área don­de es­ta­ba el cuer­po del in­di­vi­duo y fue ne­ce­sa­ria la pre­sen­cia de los pe­ri­tos de la Fis­ca­lía de Jus­ti­cia In­dí­ge­na, quie­nes die­ron fe de ha­llaz­go.

A pe­sar del her­me­tis­mo de las au­to­ri­da­des, se su­po que el ca­dá­ver co­rres­pon­de a un hom­bre, de en­tre 30 y 35 años de edad, quien es­ta­ba se­mi­des­nu­do con ves­ti­men­ta y ro­pa in­te­rior de mu­jer.

Los res­tos fue­ron lle­va­dos lle­va­do al des­can­so del Pan­teón Mu­ni­ci­pal don­de se

le prac­ti­có la ne­crop­sia de ley; es­tá en ca­li­dad de des­co­no­ci­do, así que los man­dos han re­ser­va­do el mó­vil de es­te cri­men, a fin de no en­tor­pe­cer las in­ves­ti­ga­cio­nes que se si­guen pa­ra el es­cla­re­ci­mien­to del su­ce­so.

Los co­lo­nos ma­ni­fes­ta­ron su des­con­ten­to con los man­dos, ya que al pa­re­cer no ha­cen bien su tra­ba­jo y por ello no es­tán ga­ran­ti­zan­do la se­gu­ri­dad. Se mur­mu­ró que el hoy oc­ci­so pre­sen­ta­ba se­ñas de vio­len­cia, por lo que se co­men­tó que el he­cho se tra­tó de un ase­si­na­to, pe­ro es­ta ver­sión no fue co­rro­bo­ra­da por las au­to­ri­da­des.

En re­des so­cia­les, usua­rios co­men­ta­rios que te­men sa­lir por las no­ches por lo que ase­gu­ra­ron que al me­nos has­ta que se cal­men las co­sas, es­ta­rán ase­gu­ra­dos en sus ca­sas an­tes de que ano­chez­ca.

/ AR­CHI­VO

Los uni­for­ma­dos con­ti­nua­rán con las in­ves­ti­ga­cio­nes del he­cho

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.