Su­je­to na­va­jeó a ta­la­che­ro

Pa­ra­mé­di­cos acu­die­ron al lu­gar de los he­chos pa­ra brin­dar los pri­me­ros auxilios al afec­ta­do, a quien lle­va­ron a una ins­tan­cia mé­di­ca

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - OMAR RUIZ

Un jo­ven fue de­te­ni­do por la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal al ser acu­sa­do de agre­dir a un ta­la­che­ro con un ar­ma blan­ca, en el frac­cio­na­mien­to Ciu­dad

Ma­ya.

Se­gún la in­for­ma­ción ofi­cial, unos jó­ve­nes in­ge­rían be­bi­das al­cohó­li­cas cuan­do ocu­rrió una ri­ña don­de se vio in­vo­lu­cra­do el tra­ba­ja­dor y el jo­ven, ayu­dan­te de pi­pe­ro, pe­ro el se­gun­do sa­có una na­va­ja e hi­rió a su con­trin­can­te.

Tras el in­ci­den­te, el he­ri­do que­dó ti­ra­do so­bre el pa­vi­men­to, mien­tras los lu­ga­re­ños pe­dían el apo­yo de los cuer­pos de se­gu­ri­dad y de los ser­vi­cios de emer­gen­cia.

Los pa­ra­mé­di­cos acu­die­ron al lu­gar de los he­chos pa­ra brin­dar los pri­me­ros auxilios al afec­ta­do, a quien lle­va­ron a una ins­tan­cia mé­di­ca, don­de re­por­ta­ron que pre­sen­ta­ba he­ri­das en la es­pal­da y un gol­pe en un ojo.

Una pa­tru­lla re­co­rrió di­ver­sos pun­tos del frac­cio­na­mien­to y así los efec­ti­vos arres­ta­ron a dos in­di­vi­duos, pe­ro se su­po que uno de ellos era el pre­sun­to res­pon­sa­ble, por ello fue pues­to a dis­po­si­ción de las au­to­ri­da­des del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pa­ra que di­cha ins­tan­cia de­ter­mi­ne la si­tua­ción ju­rí­di­ca del chi­co, de 16 años de edad.

SE PA­SA­RON DE CO­PAS

To­do pa­re­ce in­di­car que el agre­sor es­ta­ba ba­jo los in­flu­jos del al­cohol cuan­do de­ci­dió ata­car al su­je­to, de ofi­cio ta­la­che­ro.

Gra­cias al pa­tru­lla­je pre­ven­ti­vo, una uni­dad se en­con­tra­rá cer­ca de tu do­mi­ci­lio en ca­so de al­gu­na emer­gen­cia

/ OMAR RUÍZ

El de­te­ni­do fue tras­la­da­do a las ins­tan­cias co­rres­pon­dien­tes

AR­CHI­VO

El ar­ma y el due­ño es­tán ba­jo el res­guar­do de las au­to­ri­da­des /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.