En­cuen­tran muer­to a em­plea­do de Coa­pam

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - NEHE­MÍAS JI­MÉ­NEZ

Co­mi­tán.-un em­plea­do del Co­mi­té de Agua Po­ta­ble y Al­can­ta­ri­lla­do Mu­ni­ci­pal (Coa­pam) de Co­mi­tán, que se desem­pe­ña­ba co­mo no­ti­fi­ca­dor, fue en­con­tra­do sin vi­da en un te­rreno bal­dío del ba­rrio El Te­pe­yac.

Los he­chos ocu­rrie­ron cuan­do fa­mi­lia­res de Jor­ge An­to­nio Gor­di­llo re­por­ta­ron su des­apa­ri­ción, pues no ha­bía lle­ga­do a su ca­sa, lue­go de su jor­na­da la­bo­ral, por ello so­li­ci­ta­ron el apo­yo de las au­to­ri­da­des y la ciu­da­da­nía pa­ra dar con su pa­ra­de­ro.

De es­ta ma­ne­ra se en­te­ra­ron que la úl­ti­ma vez que lo vie­ron fue en el ba­rrio El Ce­dro, así que con la ayu­da de los co­lo­nos co­men­za­ron la bús­que­da por los al­re­de­do­res.

Más tar­de lo­ca­li­za­ron su ca­dá­ver en el te­rreno, don­de pre­sun­ta­men­te ha­bría fa­lle­ci­do por un pa­ro car­día­co. Los pe­ri­tos del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co efec­tua­ron el pe­ri­ta­je co­rres­pon­dien­te y le­van­ta­ron el cuer­po pa­ra con­ti­nuar con el pro­ce­di­mien­to ofi­cial.

JI­MÉ­NEZ / NEHE­MÍAS

Los pa­ra­mé­di­cos arri­ba­ron al lu­gar, pe­ro el su­je­to ya ha­bía fa­lle­ci­do

/ NEHE­MÍAS JI­MÉ­NEZ

Fa­mi­lia­res del des­apa­re­ci­do hoy oc­ci­so lo ha­bían re­por­ta­do co­mo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.