Ma­tan a fis­cal an­ti­dro­gas de Gua­na­jua­to

El Heraldo de Chiapas - - Nacional -

CE­LA­YA.- Fue ase­si­na­do a ba­la­zos en Ce­la­ya, Gua­na­jua­to, Fran­cis­co Ja­vier Fuen­tes, quien se desem­pe­ña­ba co­mo en­car­ga­do de la Uni­dad An­ti­dro­gas de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do.

Al­re­de­dor de las 22:00 ho­ras del pa­sa­do mar­tes el nú­me­ro de emer­gen­cia re­ci­bió re­por­tes por de­to­na­ción de ar­ma de fue­go en­tre las ca­lles Gua­na­jua­to y Mi­guel Ale­mán, de la co­lo­nia Tres Gue­rras.

Al si­tio arri­ba­ron po­li­cías mu­ni­ci­pa­les, quie­nes se en­car­ga­ron de ase­gu­rar el pe­rí­me­tro pa­ra es­pe­rar la lle­ga­da de la Agen­cia de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal, mien­tras que los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja co­rro­bo­ra­ron que el hom­bre que ya­cía ten­di­do en el sue­lo ya no con­ta­ba con sig­nos vi­ta­les.

En un co­mu­ni­ca­do, la fis­ca­lía es­ta­tal con­fir­mó los he­chos y dio a co­no­cer que Fran­cis­co Ja­vier se en­con­tra­ba a las afue­ras de un es­ta­ble­ci­mien­to co­mer­cial cuan­do arri­bó un vehícu­lo ti­po se­dán, des­de el cual fue­ron rea­li­za­das va­rias de­to­na­cio­nes en su con­tra y ac­to se­gui­do, los agre­so­res hu­ye­ron del lu­gar.

In­di­có la de­pen­den­cia que la in­ves­ti­ga­ción por es­tos he­chos se en­cuen­tra en cur­so en bús­que­da de evi­den­cias, tan­to fí­si­cas co­mo ma­te­ria­les, que per­mi­tan iden­ti­fi­car a los res­pon­sa­bles que ha­yan ma­te­ria­li­za­do el he­cho y lle­var­los an­te un juez.

En el si­tio, Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les ase­gu­ró cas­qui­llos per­cu­ti­dos de grue­so ca­li­bre, así co­mo otros in­di­cios que per­mi­tan el es­cla­re­ci­mien­to de la agre­sión y con ello lle­var an­te la jus­ti­cia a los res­pon­sa­bles.

Ja­vier

Fuen­tes tam­bién fue ti­tu­lar de la Sub­pro­cu­ra­du­ría de In­ves­ti­ga­ción Es­pe­cia­li­za­da

El fis­cal es­ta­ba afue­ra de un co­mer­cio cuan­do fue ATA­CA­DO/COR­TE­SÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.