HORÓSCOPOS

El Heraldo de Chiapas - - Gossip - IG­NA­CIO TEODORO/EFE

ARIES Se te plan­tea­rán con­flic­tos la­bo­ra­les que sa­brás so­lu­cio­nar con tu in­te­li­gen­cia y tu de­mo­le­do­ra sin­ce­ri­dad.

TAURO Jor­na­da muy es­pe­cial con la per­so­na ama­da, de la que po­drían sur­gir com­pro­mi­sos se­rios de fu­tu­ro. Pres­ta aten­ción a tu in­te­rior por­que pue­des que­rer es­cu­char cam­pa­nas de bo­da.

GÉMINIS Tu ca­pa­ci­dad y tu ten­den­cia de ar­mo­ni­zar to­do lo que te ro­dea te lle­va­rán hoy a si­tua­cio­nes pla­cen­te­ras con la gen­te con la que te mue­ves.

CÁN­CER De­be­rás con­tro­lar tu na­tu­ral im­pa­cien­cia ya que an­te los de­más pue­des re­sul­tar un tan­to in­fan­til. En el plano pro­fe­sio­nal, atra­vie­sas mo­men­tos de gran es­ta­bi­li­dad.

LEO Si sa­les a prac­ti­car de­por­tes vi­gi­la las ar­ti­cu­la­cio­nes, que úl­ti­ma­men­te has per­ma­ne­ci­do muy se­den­ta­rio. El pre­ca­len­ta­mien­to te ven­drá bien.

VIRGO Si es­tás bus­can­do com­pa­ñía sen­ti­men­tal, no de­jes de sa­lir es­ta no­che, por mu­cha pe­re­za que te pro­vo­quen los pla­nes de los ami­gos.

LIBRA Buen día pa­ra la or­ga­ni­za­ción y los pre­pa­ra­ti­vos de ca­ra a un des­pla­za­mien­to que te ha­ce mu­cha ilu­sión. Tu ha­bi­tual sen­ti­do del or­den te ayu­da­rá a no ol­vi­dar na­da.

ESCORPIÓN Los or­de­na­do­res, la in­for­má­ti­ca y las nue­vas tec­no­lo­gías te tie­nen ca­da vez más atra­pa­do, lo cual pue­de ha­cer me­lla en tus re­la­cio­nes per­so­na­les.

SAGITARIO Pue­den apa­re­cer sor­pre­sas des­agra­da­bles en la eco­no­mía que amar­ga­rán un po­co la jor­na­da la­bo­ral; tra­ta de sol­ven­tar las cri­sis con un po­co de op­ti­mis­mo e in­te­li­gen­cia.

CAPRICORNI­O Buen mo­men­to pa­ra via­jar, am­pliar ho­ri­zon­tes y ale­jar­te de la mo­no­to­nía vi­vi­da a dia­rio. La vi­da amo­ro­sa co­mien­za a acla­rar­se.

ACUARIO Co­mo buen lu­cha­dor, sa­bes afron­tar con va­len­tía cual­quier día ne­ga­ti­vo; sa­bes en­ca­jar los gol­pes de la vi­da, y un día ma­lo no es na­da que no co­noz­cas.

PISCIS In­ten­ta un acer­ca­mien­to ha­cia tu pa­re­ja ya que el mo­men­to es muy fa­vo­ra­ble pa­ra reanu­dar las re­la­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.