EX­CLU­SI­VI­DAD CON PA­QUE­TE DE­POR­TI­VO

El Heraldo de Chiapas - - Autos -

El Q50 re­pre­sen­ta la puer­ta de en­tra­da a la fa­mi­lia de se­da­nes de In­fi­ni­ti, con un di­se­ño de­por­ti­vo y ele­gan­te, to­do pues­to en una ca­rro­ce­ría de 4.81 me­tros de lar­go, 1.82 de an­cho y 1.44 de al­to.

Sin em­bar­go, aun­que el mo­tor V6 3.0 li­tros bi­tur­bo, aco­pla­do a una trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de sie­te ve­lo­ci­da­des es 100 ca­ba­llos de fuer­za, me­nos po­ten­te en com­pa­ra­ción con el de su her­mano ma­yor, los 300 hp dis­po­ni­bles em­pu­jan con sol­tu­ra a es­te vehícu­lo con só­lo ro­zar el pe­dal del ace­le­ra­dor.

Un tren mo­triz que pro­cu­ra man­te­ner con­su­mos de com­bus­ti­ble com­bi­na­dos su­pe­rio­res a 12.4 km/l, una ci­fra in­tere­san­te pa­ra un vehícu­lo que su­pera los 1.700 kg de pe­so.

In­fi­ni­ti qui­so sub­ra­yar su ge­né­ti­ca de­por­ti­va agre­gan­do el ape­lli­do Plus, un pa­que­te que in­clu­ye sus­pen­sión, fre­nos, fas­cia y asien­tos de­por­ti­vos, así co­mo un equi­po de so­ni­do BOSE con 16 bo­ci­nas.

En el in­te­rior, más que imi­tar las ten­den­cias de di­se­ño mar­ca­das por sus ri­va­les, In­fi­ni­ti for­jó su pro­pio ca­mino al desa­rro­llar con pre­ci­sión el es­pa­cio pa­ra los ocu­pan­tes, con­fort y la er­go­no­mía, así co­mo una bue­na se­lec­ción de ma­te­ria­les pa­ra una at­mós­fe­ra pre­mium.

Que­ma­co­cos eléc­tri­co con cris­tal tin­ta­do con aper­tu­ra / cie­rre au­to­má­ti­co.

Pa­rri­lla fron­tal cro­ma­da y fa­ros de nie­bla in­te­gra­dos a la de­fen­sa.

Es­pe­jos ex­te­rio­res ple­ga­bles con di­rec­cio­na­les LED in­te­gra­das .

Vo­lan­te y pa­lan­ca de ve­lo­ci­da­des fo­rra­dos en piel.

Fas­cia de­por­ti­va y do­ble es­ca­pe cro­ma­do.

Mo­tor 3.0 li­tros Twin-tur­bo, V6.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.