Pe­re­ce fa­mi­lia en bru­tal ac­ci­den­te

Tres de los ocu­pan­tes del vehícu­lo ac­ci­den­ta­do mu­rie­ron ins­tan­tá­nea­men­te y uno más per­dió la vi­da en el hos­pi­tal mien­tras re­ci­bía aten­ción mé­di­ca

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - RO­BER­TO LÓ­PEZ

Cua­tro muer­tos y va­rios he­ri­dos fue el sal­do que de­jó la volcadura de una ca­mio­ne­ta de car­ga, cu­yo con­duc­tor per­dió el con­trol del vo­lan­te y se sa­lió del ca­mino ca­yen­do a un ba­rran­co.

La ma­ña­na del jue­ves los in­te­gran­tes de una fa­mi­lia se tras­la­da­ban en una Es­ta­qui­tas so­bre la ca­rre­te­ra a San Juan Cha­mu­la y en una pen­dien­te el cho­fer per­dió el con­trol del vo­lan­te y se pre­ci­pi­tó ha­cia un vo­la­de­ro.

Es­te ca­rro ter­mi­nó en el fon­do del ba­rran­co que tie­ne una pro­fun­di­dad de al me­nos 200 me­tros; que­dó des­tro­za­do y va­rias per­so­nas sa­lie­ron pro­yec­ta­das.

Al­gu­nos lu­ga­re­ños que acu­die­ron al lu­gar cer­ca de Agil San­ta Ri­ta y Tie­rra Colorada mu­ni­ci­pio de San Juan Cha­mu­la, se­ña­la­ron que los cuer­pos que­da­ron es­par­ci­dos cer­ca de la ca­mio­ne­ta.

Los he­ri­dos fue­ron tras­la­da­dos al Hos­pi­tal de Las Cul­tu­ras don­de se in­for­mó el fa­lle­ci­mien­to de un ocu­pan­te. Las au­to­ri­da­des lo­ca­les to­ma­ron co­no­ci­mien­to de lo ocu­rri­do pa­ra ini­ciar las in­ves­ti­ga­cio­nes, así co­mo le­van­tar los ca­dá­ve­res.

El con­duc­tor no pu­do con­tro­lar el au­to­mo­tor al des­cen­der por una pro­nun­cia­da pen­dien­te, lo que pro­vo­có que se sa­lie­ra del ca­mino y ter­mi­na­ra en el fon­do del ba­rran­co

/ RO­BER­TO LÓ­PEZ

Au­to­ri­da­des lo­ca­les se hi­cie­ron car­go de las di­li­gen­cias.

/ RO­BER­TO LÓ­PEZ

Ha­bi­tan­tes de las co­mu­ni­da­des in­ten­ta­ron au­xi­liar­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.