HORÓSCOPOS

El Heraldo de Chiapas - - Gossip -

IGNACIO TEO­DO­RO/EFE

ARIES Tal vez te es­tés exi­gien­do mu­cho a ti mis­mo y pue­des lle­gar a ex­plo­tar con la per­so­na que no se lo me­re­ce.

TAURO Só­lo so­por­ta­rás la ru­ti­na del tra­ba­jo pla­ni­fi­can­do el es­pe­ra­do fin de se­ma­na. Tu pa­re­ja te re­cla­ma aten­ción y de­di­ca­ción; no ocu­rre na­da si te mues­tras de­ta­llis­ta por una vez.

GÉMINIS El amor de­be­rá so­por­tar los em­ba­tes de los cam­bios eco­nó­mi­cos que se ave­ci­nan, pe­ro to­do vol­ve­rá a su cau­ce si eres ca­paz de re­or­ga­ni­zar.

CÁNCER Jor­na­da car­ga­da de éxi­tos pro­fe­sio­na­les que tus su­pe­rio­res sa­brán re­co­no­cer; sal­drás re­com­pen­sa­do por tus es­fuer­zos y ve­rás por fin el re­sul­ta­do de tan­tos sa­cri­fi­cios.

LEO Se­rá un buen mo­men­to pa­ra que vigiles más aten­ta­men­te los pro­ble­mas de vi­sión que pue­des es­tar su­frien­do úl­ti­ma­men­te.

VIRGO De­bes ser ge­ne­ro­so a la ho­ra de ha­cer un re­ga­lo a una per­so­na que hi­zo mu­cho por ti en el pa­sa­do. El amor se pre­sen­ta ocul­to o se­cre­to a la vis­ta.

LIBRA Los as­tros te da­rán la ca­pa­ci­dad de su­pe­rar las du­das que en prin­ci­pio te ate­na­zan y pa­sar a creer en ti mis­mo, ga­nan­do en au­to­no­mía.

ESCORPIÓN Ini­cia­rás la jor­na­da con vi­ta­li­dad, op­ti­mis­mo y ga­nas de di­ver­tir­te, aun­que pa­ra ello ten­gas que fre­nar las on­das ne­ga­ti­vas que te lle­gan del ex­te­rior.

SAGITARIO Se des­per­ta­rá en ti el an­sia de aven­tu­ra dor­mi­da en los úl­ti­mos me­ses an­te los pla­nes pa­ra las va­ca­cio­nes.

CAPRICORNI­O Ini­cias una eta­pa en la que ten­drás tran­qui­li­dad y el tiem­po su­fi­cien­te pa­ra dis­fru­tar de las re­la­cio­nes per­so­na­les, si no tie­nes pa­re­ja el cam­po se pue­de am­pliar al as­pec­to es­pi­ri­tual.

ACUARIO Es­tos son muy pro­pi­cios pa­ra los in­tere­sa­dos en el amor y la crea­ti­vi­dad en las re­la­cio­nes amo­ro­sas.

PISCIS Te vas a ver in­vo­lu­cra­do en una si­tua­ción en la que vas a te­ner que to­mar una de­ci­sión rá­pi­da­men­te y con mu­cho es­trés, pe­ro lo vas a ha­cer co­rrec­ta­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.