Lo ha­llan muer­to y des­nu­do en azo­tea

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca -

Mez­ca­la­pa.­ Un jo­ven, de 23 años de edad, fue ha­lla­do muer­to en la azo­tea de un bar en el mu­ni­ci­pio de Mez­ca­la­pa; es­ta­ba des­nu­do y pre­sen­ta­ba gol­pes en la ca­be­za, los ha­bi­tan­tes ase­gu­ran que el pre­si­den­te mu­ni­ci­pal no es­tá cum­plien­do con su tra­ba­jo.

En es­te sen­ti­do se di­jo que Jo­sé Al­do “N”, ori­gi­na­rio del men­cio­na­do lu­gar que tra­ba­ja­ba pa­ra el Sis­te­ma Mu­ni­ci­pal de Pro­tec­ción Ci­vil, fue en­con­tra­do sin vi­da al fi­lo de las 3:00 ho­ras del sá­ba­do en el te­cho.

El ve­la­dor de di­cho es­ta­ble­ci­mien­to ase­gu­ró que nun­ca vio en­trar y sa­lir a nin­gu­na per­so­na, ya que el ne­go­cio es­tá ubi­ ca­do en la se­gun­da plan­ta, fren­te a un par­que in­fan­til y él siem­pre es­tá al pen­dien­te de la vi­gi­lan­cia.

Los ha­bi­tan­tes han de­nun­cia­do que la ola de in­se­gu­ri­dad es res­pon­sa­bi­li­dad del al­cal­de Juan Al­ber­to Sán­chez Hernández, quien con su au­sen­cia, ha per­mi­ti­do el cre­ci­mien­to de la de­lin­cuen­cia en la zo­na, por ello pi­den la in­ter­ven­ción del go­ber­na­dor del es­ta­do, Ru­ti­lio Es­can­dón Ca­de­nas.

Po­bla­do­res de­nun­cian la au­sen­cia del al­cal­de Juan Al­ber­to Sán­chez Hernández, y se­ña­lan que tie­ne en to­tal aban­dono al mu­ni­ci­pio de Mez­ca­la­pa.

COR­TE­SÍA

Jo­sé Al­do “N”., de 23 años de edad, tra­ba­ja­ba pa­ra Pro­tec­ción Ci­vil./

/ COR­TE­SÍA

En es­te si­tio fue ha­lla­do el cuer­po sin vi­da del jo­ven­ci­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.